viernes, 26 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY,Continuo con todos vosotros y en lo que llevo escribiendo, ya se han producido cuatro visitas mas, entre ellas la del altruista visitante que ya ha dejado su opinión reflejada en el BLOG, mucha gracias querido amigo o amiga, que el Creador te bendiga y te premie por esa labor tan humanitaria que realizas, lo mismo que el resto de visitantes, que yo usando el poder de mi mente privilegiada de la que estoy dotado, las transformo en mucho cariño virtual, que tanto demandamos los que desgraciadamente, por las razones que sean, no podemos disfrutar de algunos de nuestros seres mas queridos. y que conste que si hago estas manifestaciones no es para dar pena, ni mucho  menos, es por la sencilla razón de que es como yo interpreto y trato de sobrevivir,  esta vida que para muchos les  puede resultar muy corta o muy larga, ,y que como dice el refrán. nada es verdad ni todo en mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Como podéis ver, suelo usar mucho el sabio refranero español. Por cierto que hoy he renunciado a desayunar, ducharme, curarme, a cambio der la ,felicidad que me supone el entrar en el BLOG, y darme ese placer, y que si ayer se produjeron 69 visitas, hoy al paso que llevamos, las  vamos a superar, a pesar de ser sábado y uno de los días mejores para poder disfrutar de nuestros seres mas queridos, amigos vecinos y conocidos en general. Pero no puedo  escribiendo ,ya que mi dichosa diabetes me esta demandando que le facilite la primera comida de las seis que hago  diariamente. a si es que de momento doy por terminada esta entrada. que espero  y deseo que sea de  vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario