jueves, 11 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE JUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con  el mismo tema. Os comentaba que lo peor que le puede suceder a un Padre es sobrevivir a un hijo y mucho mas cuando, si comprobáis mi largo historial, tanto clinico, como familiar y sentimental, unido a mi larga edad. ya he cumplido los 78 años. por lo que me considero un privilegiado mas, es una demostración mas del poder de nuestra mente, para tratar de superar en parte, la cantidad de problemas de toda índole, que vengo padeciendo. y que no todos se pueden superar, y mucho menos olvidar. Como consecuencia de mi ultimo bichito de colon, llevo una ILEOSTOMIA, que me hace estar pendiente de su llenado y posterior vaciado de la correspondiente bolsa, un total de quince veces al dia, de los cuales, cuatro o cinco son durante la noche. lo que me impide un normal descanso y si sumamos todos esos problemas, la calidad de vida que llevo, deja bastante que desear. Conclusión final, si no fuera por que en una gran parte, el entrar diariamente en el blog, para escribir y publicar cuanto me dicta mi mente, y  me supone un placer y mucha felicidad, que sumada a las miles y miles de visitas que se producen en el mismo.es un acicate mas para seguir las  metas que yo mismo me impuse , con la creación y puesta en marcha de este maravilloso BLOG. Por cierto que es una gran responsabilidad que muchas veces me sobrepasa y que se que existen muchos otros seres humanos, con problemas similares e incluso mas graves que los míos, pero eso no es ningún consuelo, lamento y siento que sea  a si, pero tengo que ser honesto y sincero. Tengo que dejar de escribir, tengo cita con mi querida Muñequita de porcelana china, para el control del sintron. Espero y deseo que haya quedado completamente claro, que sin usar el ,poder de mi mente, no habría podido superar tantas vicisitudes, desgracias y acontecimientos como llevo padecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario