lunes, 1 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, Esta mañana, he mencionado que muchos seres humanos nos dejaran alguna herencia, por la que serán recordados, bien por a ver logrado ser famosos en el mundo de las artes o de la ciencia, o por otras muchas actividades de su vida y yo es que me quiera comparar a alguno de ellos, ni mucho menos, pero s que me siento muy orgulloso, de ser el único que ha logrado crear un Blog, con las características del nuestro, tan especial. para hacer realidad el titulo del mismo, en el sentido de que por habernos  sido diagnosticados, de algún  tipo de bichito maligno o enfermedad rara, hemos luchado contra el y lo hemos vencido, y como referente y ejemplo, siempre me pongo yo, ya que a parte de a ver luchado y vencido a cuatro bichitos malignos mas otro que esta en fase de tratar de superarlo, A si como un sin fin de enfermedades colaterales, que seria mui largo de detallar, pero que todos las conocéis. y si a esto le sumamos que llevo casi mas de TRES MIL QUINIENTAS entradas escritas y publicadas, y que yo considero que es todo un record .para un BLOG, de las características el nuestro, en dos años y medio, desde su creación , después de que he tratado de ver si alguna persona, de las muchas que tienen un Blog, han publicado semejante cantidad de escritos y publicaciones  no he conseguido encontrar ni una sola que se pueda comparar al nuestro. y para terminar de rellenar esta entrada especial, dejare para después una curiosidad, para que os entretengáis  en este dia de fiesta. Por cierto que  me olvidaba comentaros una cosa, hoy a pesar de ser un dia de fiesta, decidí comer en mi restaurante habitual, después de que el dia de ayer comiera acompañado de todos mis seres mas queridos y de mi habitual compañera, que todos sabéis  a quien me refiero .y que la comida para disfrutarla mas la largue mucho y encima me di el, placer de entrar en la habitación de mi querido MUSEO, y retrocediendo en el tiempo, logre ser muy feliz, reviviendo, todo lo que representa el mismo. con el poder de mi mente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario