lunes, 8 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Quisiera dar los buenos días a algún visitante madrugador, pero de momento aun no se ha producido ninguna y eso que ya son las 7.45 de la mañana, cuando ayer a las seis y media, ya se habían producido ocho, llegando a las veinte, hasta que a las cinco de la tarde entre de nuevo y  consecuentemente a partir de ese momento, termino el dia con 45. Bueno ahora voy a comentaros que a las tres y cuarto de la madrugada, me encontraba en la ducha, ya que a pesar de que siempre tengo por costumbre, antes de acostarme, sobre las doce,  vaciarme la bolsa de la Ileostomia, pues bien, a la hora y media, me la vacié de nuevo y cual fue mi sorpresa, cuando sobre las tres, note que se me había llenado a tope y al levantarme de la cama, para ir al baño,  y vaciarla, se abrió el aro de la misma, y os podéis imaginar la que se armo en gran parte del salón e incluso hasta en el baño y ya no he vuelto a poder dormir mas, con lo cual me espera un dia bastante desagradable ya que tan solo he dormido dos horas y media. Esto solo lo pueden comprender, todos aquellos que han portado o portan una bolsa similar a la mía y que tengo que reconocer que este in incidente, suele ser mas o menos frecuente y es una alegría el que nos suceda, ya que desgraciadamente, son muchos a los que se les ha diagnosticado un  bichito maligno de colon, que es el primero y mas frecuente en los seres humanos, a partir de cierta edad. y cada vez se diagnostican mas, debido a que nuestras esperanzas de vida se van alargando mas, pero también es muy importante, reconocer que si bien cada año se producen mas, también es muy importante reconocer que son mas los que logran superarlos. Debido al incidente que ha padecido y del que me alegro, ya que demuestro una vez mas, el poder que tiene nuestra mente, para generar energía positiva mas que suficiente para que la podamos convertir en defensas, pero que esto no es un pretexto para bajar la guardia, y que lo hago extensivo a los miles y miles de pacientes que sufren o sufrirán  este bichito maligno .el mas frecuente y primero de cuantos se producen en los seres humanos como ya he comentado anteriormente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario