miércoles, 10 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Son las siete de la tarde y esta entrada no tiene como única intención, que  os pueda servir como mera distracción y a mi, hacerme un regalo y ser feliz durante lo que dure la misma, con lo cual reitero, una vez mas, con que poco el ser humano puede disfrutar de algo de felicidad. muy necesaria, para dejar aparcados gran parte de nuestros problemas y vicisitudes. Y de paso, como consecuencia de las muchas recomendaciones que os hago, casi a diario, me supone una gran responsabilidad, ya que no me puedo permitir cometer ciertos errores, que en cualquier otra persona, no tendrían ninguna relevancia, pero que al ponerme siempre como referente y ejemplo, tengo que tratar de llevar unos hábitos de vida, ejemplarizantes, ya que en caso contrario, seria un autentico fraude, por mi parte. y no me lo  podría perdonar. Lamento el tener en muchas ocasione, la sensación de que abuso de vuestra paciencia, y que muchos de los temas, opiniones y comentarios, que realizo habitualmente, no estén a vuestra altura, ya que creo que os merecéis algo mejor que lo que yo os puedo seguir dando .Por esa simple razón, cada dia me siento mas abrumado, lamentando que por mis muchos problemas, decaiga anímicamente y pueda  redundar en perjuicio del BLOG. Y ya que de entrada, he comentado que lo que escriba y publique, os sirva como mera distracción,  me voy a permitir contaros un a anécdota mas de las muchas que me han pasado, en mi ya larga vida. Resulta que en una ocasión, cuando yo prestaba mis servicios en el Departamento de Invalidez, de la Seguridad Social, en Santa Cruz de Tenerife, una persona me confundió con otra de la misma Entidad, pero de mas categoría que la mia, y me dijo que si me había gustado el regalo que me envió a mi domicilio, por el favor que le había hecho. en la resolución del  expediente de invalidez de su PADRE, Pue bien   enseguida me di cuenta de que no conocía a la persona a la que se refería, y dado que yo no tenia ni la mas  remota idea de su caso, ni  había intervenido en su resolución, no le quise sacar de su equivocación,y me entere de lo que se trataba el regalo y que por su valor económico, me da hasta vergüenza comentarlo. Por cierto que dicho personaje, poco tiempo después, le cesaron en su cargo y pidió la excedencia voluntaria. Sin comentarios y que cada uno saque su propia conclusión.   Moraleja, lo que quieras que no se sepa, no lo hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario