jueves, 25 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. No han transcurrido mas que una decimas de minuto, para que el altruista visitante madrugador ya haya dejado constancia de su aprobación, con lo que llevo detallado en el dia de hoy. muchas gracias querido visitante y con esto haces mas real ese dicho de no es de un ser humano bien nacido el no ser agradecido .y  yo me considero uno de los que mas lo practica y se beneficia del mismo, ya que cada vez que salgo de casa y me cruzo con algún vecino, lo primero que suelo hacer es desearles los buenos días y automáticamente me contestan que muchas gracias y se preocupan de como me encuentro y de darme muchos ánimos para que siga luchando, ya que casi todos los vecinos y conocidos del barrio conocen mi situación tanto clínica como personal, como consecuencia de que me considero unas persona muy extrovertida y que tengo mucha facilidad para  empatizar con cualquier persona que es una cosa que la mayoría de los que me conocen, lo suelen comentar .esto es para mi un orgullo .y poder disfrutar de la felicidad que nos produce el poder hacer uso de esa palabra tan maravillosa que es el AGRADECIMIENTO. que junto con las Gracias, son dos de los mas nobles sentimientos que puede disfrutar cualquier ser humano .y no creáis que trato de dar lecciones de urbanidad u honestidad, es solamente mi manera de afrontar la vida cotidiana. que no se tiene por que compartir o admitir, cada uno tiene su idiosincrasia para saber como tiene que pensar y proceder ante todos los problemas que se nos presentan cotidianamente .Perdonarme pero me  tengo que vaciar de nuevo la bolsa de la ILEOSTOMIA, sin olvidarme de esos otros muchos que no han tenido esta oportunidad y que todos os haréis una idea de por que .Y con esto doy por terminada otra de mis entradas que pueden resultar algo ,polémicas, para las personas que no se les haya diagnosticado algún tipo de bichito maligno. Que el CREADOR os bendiga a todos en general .y yo os deseo que paséis un feliz dia, sobre todo esos abuelos que suelo ver paseando cogidos de la mano, de los que siento una envidia sana, y les deseo que les dure muchos años y que yo pueda beneficiarme de verlos. Como podéis ver, en el fondo  me considero un sentimental, junto con lo que me hacen ser mas importante y es seguir siendo un luchador nato. que es como me gustaría que se me recordara. y que lo demuestra la gran cantidad de acontecimientos y desgracias que he tenido que afrontar de unos años a esta parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario