sábado, 13 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros y con el mismo tema, que no es otro mas que demostrar hasta donde puede y llega el poder de la mente. Os voy a comunicar algo mas agradable, desde que falleció mi querido hijo, de esto hará cinco meses el próximo dia 31, casi todos los días, le enciendo una vela blanca, color de pureza, tanto para el, como a su esposa y a mi sobrina, que de haberse diagnosticado el bichito maligno, que se la llevo, posiblemente se hubiera salvado, tal como el sucedió al famoso Tenor JOSE CARRERAS. Y al ser hoy sábado, no me puedo ni debo ni quiero pasar sin mencionar y hacer referencia a la mas grande y sagrada de las instituciones que el ser humano puede y debe de tratar de disfrutar, ya que la principal figura de la misma, como no puede ser otra, es LA MUJER. a la que en tantas ocasiones que se me presentan, no me cansare de alabar, ensalzar y de defender. siendo su mas ferviente y denotado defensor. Sobre todo cuando m ducho y me curo, que a pesar e que ya no se me nota el ombligo, se que por el mismo ,me unió a mi querida madre ,durante nueve meses seguidos .Ya una vez mas, me permito haceros unas recomendaciones relacionadas con la mujer. ante todo respetarlas y tratarlas como se merecen, no en vano es mucho el sacrifico que desde que nos conciben, y durante todo el resto de nuestras vidas, no dejan de hacerlo o por lo menos ese es el sentimiento que en lo mas profundo de mi ser, siento por mi  Madre. y por las de mas madres  en general. Razón de mas para que durante toda nuestra vida, las respetamos la  adoremos, y le estemos eternamente agradecidos. Ese sentimiento, según en mi opinión, es de las mas nobles que puede todo humano sentir y practicar. De momento creo que tenéis materia mas que suficiente, como para pensar, recapacitar y sacar vuestras propias conclusiones. Se me olvidaba, según el numero de visitas que ya lleva  recibidas el BLOG, desde muy distintas partes del mundo, hoy si que se están contabilizando, ya que son 28 las que se han recibido hasta este momento, mientras que en todo el dia de ayer, tan solo se contabilizaros 27.No podría terminar, sin pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, incluidos todos los míos. Otro olvido mas que me dejaba en el cajón. Me gustaría  conocer si cualquier visitante que al visitar el blog, y que no le supone ningún coste económico y  si hace algún comentario y lo hace publico, si esto les suponme un coste, ya que hasta la fecha, el único que por cada entrada escrita y publicada, se le incrementa la factura de INTERNET, o sea, BLOGGER, a final de mes, es mi persona y que es uno de los gastos económicos que mas a gusto hago .ya que el placer y la felicidad que me proporciona el poder escribir y desarrollar cuantos temas, opiniones y comentarios,  me dicta mi mente, no se le puede poder precio y no digamos lo orgulloso y feliz que me hace el pensar que las mas de TREINTA Y OCHO MIL VISITAS, que lleva recibida el BLOG, son, en una pequeña parte, consecuencia del granito de arna que vengo poniendo cada dia, siendo yo el que mas se beneficia del mismo, en cierto sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario