lunes, 8 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CYRRY. Buenas tardes, esta entrada tan solo tiene como misión, entretener a quien la lea, o como mera distracción.  Llevo un tiempo en que me hago una serie de preguntas y yo mismo me las contesto. al no tener conmigo a una persona físicamente. ya que como todos sabéis, vivo solo. Y una de las que mas me hago es,  no se puede vivir en el pasado, pero tampoco olvidar lo positivo del mismo y también que tampoco se puede vivir de ilusiones, pero al mismo tiempo, tampoco se puede vivir sin tenerlas, lo mismo que es necesario marcarnos unas metas, que puedan ser realidad en un futuro cercano. Se que estas manifestaciones pueden resultar polémicas, pero es mi forma de pensar, y mi filosofía de la vida. muy peculiar y realista. Ya os voy a poner un referente y ejemplo. como consecuencia del gran incremento en el numero de vivitas al Blog, en buena parte, como consecuencia de los temas, opiniones y comentarios, que realizo a diario, poniendo mi granito de arena. he llegado a la conclusión, de que cada dia me supone una mayor responsabilidad, e incluso seguro que en muchas ocasiones me he equivocado y que es posible que alguien se pueda sentir ofendido, o frustrado al esperar algo mas de mi. pero tenéis que pensar que siempre trato de ser,  ante todo honesto y sincero. y que mi verdad puede no ser la mas acertada, sobre todo, cuanto relato algún tema que no conozco a fondo. por lo que os pido humildemente perdón. Podría relataros infinidad de anécdota que he vivido a lo largo de mi vida, que muy pocas personas conocen,  y que afectan a personas que ya no se encuentran entre nosotros, pero si que pueden existir algunos descendientes y les puede afectar, ya que no todas son hechos de los que se puedan sentir honrados, a si que ahí lo dejo, Siempre que  recordemos o pensemos en nuestros  seres queridos, que ya no se encuentran entre nosotros, lo mejor de todo, es guardar lo mejor de ellos, lo mas positivo  y todo aquello de lo que nos podamos sentir orgullosos, lo mismo que de las personas que hayan formado parte de nuestras vidas, bien como compañeras sentimentales, familiares, amigos o compañeros de trabajo etc.etc. y desearla a todos , todo lo mejor del mundo y si en algún momento nos hecho daño o lo han intentado perdonarles de todo corazon  y  ni  odiarlos y mucho menos guardarles rencor. por la simple razón de que a quien mas perjudica, es a la persona que  los profesa, digamos esos desagradables y funestos sentimientos. Espero que os distraiga esta entrada y yo me he dado el gusto, el placer y la felicidad. que me supone el entrar en el BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario