miércoles, 10 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo, pero ahora vuelvo de nuevo al espíritu y la misión  de nuestro querido blog, y se trata de comentar el incremento que se produce de casos del temible MELANOMA, ya que se acerca el buen tiempo y son millones de turistas, los que nos visitan y principalmente, entre otras atracciones, lo mas importante para casi todos es el , ponerse morenos en un escaso periodo de tiempo, tomando el sol en horas centrales del dia y sin la debida protección solar. Y ya metidos en  materia, reincidir una vez mas ,en los casos de bichitos malignos, tanto de Hígado, como de pulmón, y ambos cada dia mas frecuentes, como consecuencia, en el primer caso, del abuso de alcohol y muy especialmente, la cerveza, que según algunos oncólogos, nos dicen, afecta principalmente al hígado y los de pulmón, por el abuso en el consumo de tabaco. En los casos de MELANOMAS, de los cuales tengo bastante conocimiento, ya que yo mismo me busque el mío,  al no realizar las recomendaciones que vengo promulgando desde hace muchos año y para que sepáis hasta que punto el temible melanoma, es de mucha gravedad, en mi caso concreto, a pesar que se me diagnostico en el año 1.986, aun hoy dia, se me siguen haciendo revisiones periódicas cada año, si bien es cierto que desde hace cuatro o cinco años, no me han salido, ni negus ni nódulos. Otra cosa que me viene llamando mucho la atención, es como a pesar de que en Dinamarca, se producen cien fallecimientos anuales, por causa del dichoso MELANOMA, no se produce ninguna visita de  ese País, y eso que la gran mayoría de esos casos, son consecuencia de sus visitas a nuestro País. Y con esto quiero dar por terminada esta entrada descrita y publicada y mas adelante, en otras ocasiones, seguiré comentando otros casos de PRESUNTA corrupción que yo personalmente he tenido conocimiento de ellos , sin que en ningún momento revele  la identidad ni el nombre de las personas que se pueden haberse beneficiado de los mismos. Y como de costumbre, que el CRDEADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo a todos los  míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario