martes, 30 de mayo de 2017

     CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes queridos amigos y visitantes del BLOG. os lo deseo de todo corazon y os pido perdón por na entrar esta mañana en el  mismo, ya que tengo una gran responsabilidad, tanto por su creación como por seguir demostrando que el titulo del mismo, es una realidad y no  una cosa, simplemente virtual, poniéndome como referente y ejemplo y dado que esta pasada noche ha sido bastante negativa para mi, ya que en los pocos momentos que he tenido de dormir, he estado soñando con mis hijos y especialmente, con el que se me murió, lo que me ha ocasionado que al levantarme, no me encontraba  ni psicológica ni mental y mucho menos anímicamente, para entrar en BLOG, ya que seguro que mi mente me hubiera dictado cosas muy negativas y que podrían  redundar en los visitantes que hoy  visitaran el mismo. dado que desde hace unos dia, ya sabia que el dia de hoy iba a resultar algo polémico y que me afectaría, en relación con mi estado de salud. como ya comenzó nada mas hacerme el ,primer control de azúcar, y que el resultado ha sido que tenia 68, cuando, lo mínimo debe de estar sobre los 90. Lo segundo negativo, ha sido cuando antes de que me viera la doctora de Nutrición, al pesarme ha dado como resultado que he engordado cuatro kilos desde que me vio hace dos meses. lo cual por un lado me beneficia en que tengo mas fuerza muscular , pero por otra parte me perjudica para las intervenciones que tengo pendientes. También resulta que yo no interprete bien lo que me diagnostico en mi ultima visita y es que debería de  seguir tomando los botes de nutrición, que me recomendó y que tengo que seguir tomando, mas otros dos medicamentos mas .con  lo cual ya son once los de la mañana, nueve por el medio dia y diez por la noche, sin contar  la insulina que me pongo todas las noches. y que entre otras contraindicaciones esta el que mi  diabetes esta cada dia mas descontrolada y que tengo que someter a mi mente a que produzca tal cantidad e energía positiva, que muchas veces creo que llegara un momento en se saturara. y no solo me perjudicaría a mi, si no también a la buena marcha del BLOG y esto no me lo puedo permitir. ya  que seria un fraude y uno mas de mis muchos errores  para todos aquellos que han confiado en mi, en lo que escribo como lo hago y como se publica, para que sirva como referente y ejemplo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario