domingo, 14 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y ahora voy a tratar de que lo que me dicte mi mente, sea lo mas ameno y distraído posible, en el sentido de que os pueda servir como mera distracción o de mas conocimiento en la forma de pensar y de vivir. Un ejemplo es como cada ser humano interpreta la vida en general. Por ejemplo, ya  que desde este mismo instante todo lo que estoy escribiendo, ya es pasado, por lo que nos tenemos que centrar en tratar de disfrutar mas del presente y olvidarnos de ese futuro que es tan inseguro y que no se puede ni predecir, ni mucho menos cambiar, ya que nuestra vida esta mas que escrita y que si se pudiera cambiar, lo que nos queda de vida, no tendria esa ilusión y esas metas que todos no solemos marcar. Por supuesto que estas manifestaciones, pueden resultar  algo polémicas, y que nunca pretendo que sean compartidas, ya que el der humano en general, cada uno tiene du propis idiosincrasia y forma  de ver la vida desde distintos prismas. De ahí ese afán desmedido de recomendar, cultivar y disfrutar de esa institución que yo considero que es la mas grande e importante de todos los seres humanos, y que no es otra mas que la familiar y sentimental. Y como mera curiosidad para que os sirva de mas conocimiento del significado y la misión de nuestro querido y exitoso BLOG, os diré que sigue liderando el numero de visitas en lo que va de mes, RUSIA, con 231, seguido de los Estados Unidos de América, con 77 y después Bélgica con 32 y a mucha mas distancia, esta nuestro País y a si muchísimos otros mas de muy distintas partes del mundo. Espero y deseo que estas dos entradas que    llevo hoy escritas y publicadas, sean de vuestro agrado y que os sirvan  como mera distracción. No o olvidéis que hoy e domingo el dia mas propicio y feliz para disfrutar de la institución familiar. Y os quiero confirmar que en el dia de ayer, nuestro BLOG, recibió 78 vistas, de las cuales cada dia me siento mas orgulloso y feliz ya que cierto modo son consecuencia el granito de arena que aporto diariamente en mis entradas escritas y publicadas y que la gran mayoría son replicas de las mas de tres mil quinientas que llevo desde la creación del blog, hace ya dos años y seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario