domingo, 7 de mayo de 2017

CANCER NO ES SININIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes. Después de las entradas estrellas del dia de la MADRE, A si las catalogo yo, cuando estas se refieren, principalmente a la mujer, y que espero que hayan sido de vuestro agrado y que muchos, sobre todo mujeres, mas que hombres,  y que compartan gran parte de su contenido. del que me siento muy orgulloso y agradecido y no digamos el espíritu de mi querida Madre, que no deja de protegerme desde donde se encuentre. Tengo que reconocer que todo lo que exprese, escribí y publique, me salió de lo mas profundo de mi ser y de mi ALMA, resultado las 39 visitas que se produjeron y como curiosidad, os diré que durante este fin de semana, por cada visita realizada desde el Territorio Español, se han producido tres desde los Estados Unidos de América, sin que encuentre una explicación, pero que agradezco de todo corazon, todas las visitas que se realizan al BLOG, sin hacer discriminación , ni de que parte del mundo se realizan. Lo mas principal, es que el espíritu de nuestro Blog, no solo sigue vivo, si no que cada vez tienen muchos mas visitante, lo que es un acicate mas, para que siga compartiendo con todos vosotros, ese placer y esa felicidad que me produce entrar a diario y escribir todo lo que mi mente me dicta. Antes de que se me olvide, mi estado de salud, cada dia va mejor, tanto psicológica como mentalmente y anímicamente, no a si físicamente, y me ha salido un pareado. demostración de que continuo con un buen sentido del humor. Y como referente y ejemplo, os diré que mis riñones que siguen generando bastante orina, que mi estomas, o sea, el intestino grueso, continua sin abierto pero sin echar mas seroma, por llamarlo de alguna forma, a lo que salia de el. que era una cosa muy espesa y de un color indefinido. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario