martes, 30 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y muy especialmente a los nuevos visitantes del BLOG. que se vienen produciendo, desde cuatro de los cinco Continentes ,ya que  desde África, hasta el dia de hoy no se ha producido ninguna, salvo que como todos conocéis, en Europa, principalmente viven millones procedentes de ese continente y puede ser uno de esos nuevos visitantes que he mencionado y a todos loe nuevos va dedicada esta entrada especial que es una repetición, para los que ya son habituales visitantes, pero  que los nuevos se merecen tener conocer la otra cara de la moneda del titulo de nuestro querido BLOG. y es hasta que punto el ser humano tiene la capacidad de admitir, y tratar de superar el poder que tiene para superar tantos sufrimientos, calamidades,  guerras etc. etc .menos la desgracia mayor que puede sufrir y padecer y que nunca se puede, ni admitir ni superar ese dolor tan intenso que es el sobrevivir a un hijo, como es mi caso particular y el de muchos otros seres humanos mas. y ahora viene la otra cara de esta mima moneda. Hasta que punto el poder de nuestra mente, nos ayuda para tratar de superar el resto de calamidades y vicisitudes que tenemos  que afrontar a diario. por lo que me pongo como referente y ejemplo, ya que todo esto no solo lo he tenido que admitir,  y padecer, di no que en muchos casos, he logrado superarlo. Entre los graves acontecimiento que he padecido el que mas secuelas me ha dejado a nivel de salud, han sido dos intervenciones quirúrgicas de las 49 que me llevan practicadas, y que la primera me dejo como secuela, la impotencia sexual y el conocer por primera y única vez, el significado del famoso túnel, el que conocí desde la entrada. y la segunda ,la que la ultima padecida el mes de noviembre del, pasado año, cuando por causa de la PERITONITIS aguda. tengo que tomar toda una serie de fármacos e ingerir diariamente tres litros de Acuarios ,para ayudar a que mis riñones filtren mas orina, cosa que voy consiguiendo. como podréis comprobar, a través de las miles de entrada escritas y publicadas que llevo desde la creación del BLOG, tengo mas que, bastante experiencia para permitirme haceros toda una serie de recomendaciones. todas muy positivas y que os pueden servir como terapia o ayuda, en caso que lo necesitéis .Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario