sábado, 13 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, queridos amigos y especialmente, a todos los nuevos visitantes que cada dia sois mas y se realizo esta entrada especial es con la única intención de que me conozcáis  mejor, y sobre todo por mi forma especial de interpretar la vida. en un muchos casos para muchos, incluso algo polémica. o difícil de comprender y mucho menos compartir .Pues bien, para evitaros el que que tengáis que leer infinidad de entradas, en donde he desnudado mi alma, hasta unos extremos que no os podéis imaginar. me voy a poner como referente y ejemplo. Lo primero de todo es que no existe nada en la vida, por lo que un ser humano, desee o intente querer quitarse la vida y millones de razones para no hacerlo. Y os lo dice uno que en dos ocasiones lo intento, sin conseguir lograrlo. con lo cual, llegue a la conclusión, de que dado que la vida no es nuestra, por lo que no podemos disponer de ella, es tan solo de el que nos creo, el que puede hacer y deshacer de ella. Sin olvidarnos del daño que produciríamos a tanta gente que nos quiere y que no se merecen padecer semejante dolor. Y volviendo al suicida que todo ser humano, lleva dentro de si, en potencia, merece  mucho la pena, luchar para tratar de disfrutar de ese placer, que supone el despertare con unas ilusiones, positiva,  a pesar de que muchos de nosotros, tenemos muchas limitación es de toda índole, pero que siguiendo con mi caso particular, si el CREADOR me salvo en esas dos ocasiones. a si como para padecer y superar cuatro bichitos malignos, es por que me tenia destinado para  convertirme en un privilegiado mas de la vida. para crear y poner en marcha, el mas generoso  y desinteresado blog, de todos los que circulan por las redes, para demostrar que el titulo del mismo, es una realidad palpable. Podría seguir poniendo infinidad de razones, para disfrutar de ese privilegio, que por desgracia muchos seres humanos, lo han perdido y para que me comprendáis aun mejor, os pongo el ejemplo mas desgraciado de  cuantos he padecido a lo largo de mi vida y es el sobrevivir a un hijo y sin embargo trato de irlo superando cada dia. Lo siento, no puedo seguir escribiendo, ya que seria mucho mas el año que me haría a mi mimo, que las ventajas de darlo a conocer. y que tan solo  puede ser comprendido, por aquellos que hayan pasado por un caso similar al mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario