lunes, 1 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINOINIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y posibles visitantes del BLOG. Son las ocho y media de la mañana, en este dia de fiesta en la Comunidad Autonómica Madrileña y apenas han transcurrido doce horas y media, de lo que muchos, consideraran que ha sido una entrada mas  escrita y publicada, en cierto sentido, algo polémica, tan solo comprendida por alguien que se pueda encontrar, en una situación similar o parecida a la mía. Pues bien , no solo no cambio ni un punto ni una coma, si no que me ratifico en su totalidad, sobre todo por el contenido muy comedido y pensado, siendo una vez mas, la demostración de mi manera de pensar y de afrontar todos los problemas que se me presenta a diario. Es cierto, que cada problema tiene un solución distinta. Pero lo que nunca podemos hacer, es obviarla y mirar para otro lado. Tengo necesidad de hacer alguna aclaración, en relación con dicha entrada. en lo referente a la remota posibilidad de que se hiciera realidad, lo del tema económico, que por un lado me supondría una tranquilidad, por otro lado, seguiría siendo un prisionero en mi propio hogar, ya tendria que seguir durante muchas horas dcl dia, pendiente de que mis riñones filtraran la cantidad de orina normal, a base de tomar cada ocho horas dos pastillas en cada toma, e ingerir los dichoso tres litros de Acuarios, si a esto le sumamos, los problemas que me suponen el tener que vaciar a los pocos momentos de que tome el correspondiente baso de ese liquido, y que lógicamente, tengo que vaciarme la bolsa de la Ileostomia, tanto de dia, como por las noches. Razón de mas, para no poder pensar ni por lo mas remoto, esa idea que hice ayer, de que alguien compartiera, lo que me queda de vida, ya que este deseo, seria una autentica UTOPOIA y mas si me reitero en que  la única persona a la que se lo propondría, esta a años luz de ser una realidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario