martes, 16 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias,, queridos amigos y visitantes del BLOG. Hoy voy a reincidir, una vez mas, tanto  en el titulo, a si como en los efectos y daños colaterales, que  se derivan de los mismos y también de los que son consecuencia de diversas intervenciones quirúrgicas, y como de costumbre, me pongo como referente y ejemplo. comenzare dirigiéndome preferentemente a los nuevos visitante o personas que puedan estar relacionados con la esencia y el espirito de nuestro, cada dia bichito maligno,. Es muy cierto que cada dia somos mas los  que logramos superar esos esperanzadores cinco años, para dejar de ser unos superviviente, y convertirnos en un privilegiado mas, de los miles y miles que ya  lo son., pero esto no significa que todo se quede ahí, ya que lógicamente nos suelen dejar toda unas serie der efectos y daños colaterales, que en cierto modo, limitan bastante nuestra calidad de vida, por lo que no podemos, bajo ningún concepto bajar la guardia y como dice ese refrán, a Dios rogando y con el mazo dando .Hoy me voy a centrar, en dos bichitos malignos, de los que mas conozco, ya que los he padecido yo en mi persona, me refiero al famoso y terrible Melanoma, uno ce los mas agresivos de mas malas consecuencias, si no se detectan a tiempo. El segundo, sobre este me puedo extender mas, que ya llevo diagnosticados y superados dos mas otro en de superar, me refiero al mas corriente que padecemos muchos seres humanos a partir de los 50 años, mas o meno y que entre los muchos efectos y daños colaterales, son los que mas nos limitan nuestra calidad de vida, ya que después de la intervención quirúrgica, tenemos que llevar una bolsa por donde dejamos salir las heces, esto supone que durante las 24 horas del dia tenemos que ser esclavos de su llenado y posterior vaciado y en mi     caso particular, se agrava mas, porque desgraciadamente, y como consecuencia de la intervención  quirúrgica, derivada de la Peritonitis aguda, me quedo  como secuela, que mis riñones no funcionan  normalmente, por lo que tengo a tomar un par de fármacos cada ocho horas e ingerir tres litros diarios de ACUARIOS , para ayudarles a que filtren mas  la orina, sin lo cual no funcionaran  normalmente. pendiente del vaciado de dichas bolsas.lo que entre otras cosas, me obliga a estar las veinticuatro horas horas `pendiente  de su llenado  y posterior vaciado, que se podría sobrellevar durante el dia, pero que también tengo que estar pendiente durante toda la noche. Ahora vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario