jueves, 11 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE-.VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros queridos nuevos visitantes .Como ya habréis podido comprobar, ya que  tengo méritos mas que suficiente, por llamarlo de alguna forma, por lo que he sido elegido, entre otras razones,  he tenido el privilegio de crear el blog y ponerlo en marcha. Os tengo que recomendar muy encarecidamente, que para poder superar y luchar contra tantos bichitos como llevo yo, uséis esa fuerza que tiene nuestra mente para generarnos energía positiva suficiente para que la podamos convertir en defensas, y que junto con toda la clase medica que nos atienden, con nuestros seres queridos, y demás personas de nuestro entorno, hacer frente cuantos problemas y vicisitudes de toda clase que se nos puedan presentar a lo largo de nuestra vida Y que conste que quien os esta haciendo esta recomendación,  posiblemente creo aseverar que no existirán muchas personas que se me puedan comparar, por la gran cantidad de problemas de toda índole, que llevo padecidas, algunas superadas y otras no, entre las que se encuentran varios errores médicos, que no voy a mencionar, ya que los tengo superados y perdonado a quien me los ocasiono, a pesar de que alguno de ellos, fueron un detonante mas que dio al traste con algunas relaciones sentimentales. y la que mas me dolió y sigo padeciendo ese dolor, fue la ultima, mas larga, la mas feliz y de la que me siento muy orgulloso de poder presumir, de haber conocido y disfrutado de  la verdadera felicidad y ya que he mencionado el orgullo, os puedo asegurar, a todos los visitantes de distintos países al Español, y es que puedo, presumo y me siento orgullosísimo de nuestra Sanidad Publica y gratuita ,referente y ejemplo de que esta considerada , si no como la mejor del mundo, como una delas mejores, y no solo por la labor que hacen, si no también por la gran castidad de HOSPITALES, centros de Salud y la proliferación de unos maravillosos equipos médicos, de todas las especialidades, reconocidos mundialmente y tan solo basta con conocer como están calificados y reconocidos por el resto del mundo. como de los mejores profesionales de la medicina. Con esto termino, en otra ocasión seguiré  demostrando, la labor que viene haciendo nuestro querido, exitoso, querido y  conocido en muchas parte el mundo.  y que tanto beneficia a quien lo visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario