sábado, 6 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y una vez que he terminado con lo que fue mi larga y prolifera vida laboral, paso a la sentimentales que esta muy relacionada con los bichitos malignos que he padecido, ya que dichos bichitos, indirectamente, han sido unas de las razones por lo que se terminaron tres de mi relaciones, y la que mas me ha afectado y de la que mas buenos  recuerdos guardo, ha sido la de mas larga duración, la mas feliz y  verdadera de la que me  ha quedado un enorme cariño por la, persona que la compartió y disfruto conmigo. De ahí ese estar demostrando en cada ocasión que se me presenta, mi admiración, respeto y ensalzamiento de todos los valores que tiene la mujer, en general .Y que espero que sea compartida por muchos hombre mas. Hoy como es sábado dia que en cierto modo ,lo dedicamos a disfrutar de nuestros seres queridos, quien tenga esa suerte, ese honor y esa familia, y por supuesto una compañera sentimental, que yo la he tenido pero que desde que se termino, cuando quiero, la disfruto de una manera virtual, esto es, a través de mi querido MUSEO. que creo que es el único que existe, tal y como lo tengo instalado. de tal forma, que basta ver cada una de las ampliaciones fotográficas, representas en mas ochenta,  para sentir y notar la enorme  felicidad que se desprende de cada una de ellas, o por lo menos, esa es la impresión que han sentido las pocas personas que lo han visitado .Me supongo que to lo que llevo detallado, os servir como mero conocimiento de mi perdona y también os distraerá, mientras los leéis. aparcando por unos momentos, los problema que podáis tener. y ya para terminar una entrada mas, desearos de todo corazon que disfrutéis una vez mas, de este fin  de semana. Yo personalmente, pienso hacer todo lo que este en mi mano, para dentro de mis lógicas limitaciones que sea de lo mas graduable posible. Se me olvidaba lo mas principal de estas entradas, y es que a raíz de mi primer bichito maligno, que fue el detonante para darme cuenta de la gran capacidad que tiene, nuestra mente y que la convertimos en defensas, imprescindibles para poder hacer frente y afrontar  cuantas vicisitudes, problemas de toda clase se nos puedan presentar a lo largo de nuestra vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario