domingo, 28 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes madrugadores. Esta noche ha sido una mas de las que llevo padecida, al habérseme despegado la bolsa de la ILEOSTOMIA, por lo que a las cuatro de la mañana, ya estaba en la ducha .Por supuesto que como pienso en positivo, es una menos que me queda por padecer. También ha sido una noche de muchos sueños y el que mas feliz me ha hecho, ha sido que me encontraba en Torrevieja, era dia l5 de mes, viernes por la tarde y recogí del campo un gran ramillete de margaritas, que son las flores que mas le gustaban a mi ultima pareja sentimental, para que al  llegar las disfrutara en un florero. Como podréis comprobar, mi mente me transmite toda una cadena de gratos recuerdos. sentimentales que de una manera virtual, hacen que me sientas mas feliz y es como consecuencia de que todas las entradas que realice en el dia de ayer, la materia o base fundamental de las mismas, fue el potenciar y hacer publico el poder de nuestra mente. poniéndome como referente y ejemplo. Por cierto que al ser domingo, tuve todo el dia para penar en positivo y entre las cosas que mas me influyo, fue el llegar a la conclusión de que nuestro querido BLOG, es una especie de O.N.G. con una gran diferencia, y es que mientras que todas los O.N.G. se nutren de aportaciones económicas y de los ingresos por visitar su blog, estos ingresos los dedican a atender y superar muchos problemas de los mas necesitados, en  el nuestro la entrada a visitarlo es gratuita, lo único que solicitamos de todos los visitantes, es cariño. y que la sede del mismo, es mi propia residencia, donde las pocas personas que la han visitado, han comprobado la felicidad que se respira y transmite toda la decoración de la casa. y muy especialmente mi querido museo que creo y no me equivoco, que debe de ser único en el mundo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario