miércoles, 24 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE EMUERTE. VILLA CURRY. Esta mañana a través de una emisora de televisión me he enterado que hay un psicólogo, en Barcelona, que ha tiene editados varios libros, sobre la supuesta formula de curar ciertos tipos de canceres y mas concretamente el de Mama y esto es una cosa muy seria, ya que según su declaración de la renta del año anterior, ha percibido un total de casi tres millones de euros, con esas ventas, las entrevistas y las conferencia que suele dar a las que acuden en la mayoría de los casos, hasta 500 o 600 personas, que como es mi caso, les han diagnosticado algún tipo de bichito maligno, y creen que tiene curación, con el, poder de la mente, como asegura y asevera el citado doctor. siempre supuestamente. Pues bien, yo que me han diagnosticado y he superado cinco  bichitos malignos, puede decir que en las mas de 3.560 entradas que llevo escritas y publicadas, jamás he asegurado que el cáncer tenga curación, si que se puede superar, que es una cosa muy distinta. por lo tanto quiero dejar a titulo particular mi mas rotunda repulsa para el citado doctor y no he conocido a nadie que se haya curado de un bichito maligno.si bien somos muchos los que lo hemos superado. Si hago esto publico, es con la sola intención de que sepáis que nadie puede jugar con nuestros sentimientos y mas cuando en ello nos va la vida. tan solo espero que me sepáis comprender y que muchos de vosotros compartiréis mi opinión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario