viernes, 19 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIM0 DE MUERTE. VILLA CURRY. Son las cinco y diez de la madrugada del dia 20 de MAYO de 2.017 y después de TRES MIL QUINIENTAS VEINTITRES ENTRADAS,  escritas y publicadas, una noche mas me he desvelado, a pesar de haberme acostado pasadas las doce de la noche y de haberme tenido que levantar ,para vaciarme la bolsa de la ILEOSTOMIA, en cuatro ocasiones, no he vuelto a conciliar el sueño, por lo que he decidido dedicar el tiempo, en darme el placer y la felicidad de entrar en el blog, y ya de entrada, me he llevado una gran sorpresa, ya que no me esperaba que el mismo llevara ya dos visitas, bien venidos y gracias. espero que no os encontréis en mis mismas circunstancias de insomnio y que las hayáis realizado simplemente por que a si lo babéis querido. En esas miles de entradas escritas y publicadas, y que lo que sois asiduos y antiguos seguidores del mismo, desde su comienzo, habréis laido en infinidad de ocasiones,  la cantidad de veces que he desnudado mi alma, he comentado mis mas íntimos sentimientos, que afectan tan solo a mi persona. demostrando tener muy buen sentido del humor y de un gran respeto por todos vosotros. sin entrar nunca en lo obsceno y me refiero a lo que significa el sexo .y sin embargo he contado chistes, canciones, innumerables anécdotas vividas y conocidas por mi. todo mi largo y tortuoso proceso clinico. tanto de bichitos malignos, como de otra gran cantidad de enfermedades y efectos colaterales  derivados de la mas de cuarenta y nueve intervenciones quirúrgicas  que me llevan practicadas. Perdonarme, , me tengo que levantar para vaciarme, una  vez mas, la BOLSA.Y de paso orinar y controlar ambas cosas, para escribirlas y dejar constancia de ello, tanto ,para la endocrina, como para las nefrólogas y para mi querida y admirada cirujana. esto como podéis ver, es una demostración mas, de lo que nos limita nuestra calidad de vida, a todos los que portamos bolsas, gracias a la Ileostomia que nos practican, después de una intervención de bichito maligno de colon. que en mi caso ya llevo tres .y lógicamente la experiencia y la veteranía es un grado. Me considero todo un experto, tanto en la colocación de las bases, como el todo lo referente a las bolsas, ya que desde que comencé con el primer y segundo bichito maligno de colon, lleve quince meses portando una ILEOSTONMIA, y en este tercer caso, ya van casi seis meses.de todo ese proceso, los que mas lo pueden comprender y compartir, son todos los que han portado una o la portan. Ahora vuelvo pero antes voy a desayunar. que mi dichosa diabetes me lo esta pidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario