jueves, 18 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo escribiendo siendo honesto y realista y no haceros falsas ilusiones, a si como que el titulo de nuestro querido BLOG, no significa que todos nos salvamos, por desgracia son muchos los que se han quedo, por el camino y para sus seres mas queridos, mi mas sentido pésame, tanto en mi nombre, con en el de todos los que ya hemos superado alguno. Y aclarar una vez mas, que no soy un catastrofista, si no muy real sincero y sobre todo honesto, en todas mis manifestaciones a si como en la multitud  de recomendaciones que vengo haciendo a todos aquellos que les pueda beneficiar, teniendo mas conocimientos de las distinta hojas de ruta que seguimos en cada caso particular. He tenido que dejar de escribir, debido a que como ya os comente ,llevo unos cuantos días, sufriendo el que ambas manos  se me quedan en garra y con fuertes dolores. por causa de la enfermedad conocida como de DUPUITREN Y que no tiene cura. salvo las intervenciones periódicas para  quitarme los dolores .Con esto doy por terminada mi entrada de hoy, con la esperanza y el deseo de que os sirva, si no como información,  si para que comprendáis mejor situación, tanto clínica como anímica. y que puede afectar  la buena marcha de nuestro querido BLOG, también llamado de la esperanza. un  sentimiento que ningún  ser humano puede olvidar ,junto con el agradecimiento. los dos sentimientos mas nobles que podemos disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario