lunes, 1 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, hace poco mas de una hora, he tenido una intuición a raíz de una visita que ha tenido el Blog, de una persona muy especial y me ha hecho pensar, sobre mi situación actual. llegando a una conclusión. En el remoto caso de que por alguna causa del destino, como pudiera ser que la barita mágica de la Dios fortuna, me tocada de nuevo y en esta ocasión, la cantidad económica fuera muy importante, nunca jamás podría pedirle a alguien que compartiera lo poco que me quede de vida, ya que a pesar de no tener ningún problema de tipo económico, seria muy egoísta por mi parte, ya que la única persona que podría volver a pasar por la misma situación  le supondría tener que llevar una vida, con ciertas limitaciones, y esa persona seria la mima que ya paso por una situación similar, y dado que siendo realista, se me presenta una tercera etapa de mi vida, muy complicada, con respecto a mi estado de salud. esa  situación que no seria una sorpresa para ella. por lo tanto, tendria que sacrificarme y dedicar todo ese capital, en hacer obras de caridad, donaciones a mi querido hermano, sobrinos y algún familiar mas ,y por supuesto, a mis dos hijos y a mi nieta, reservándome, lo mas necesario, para arreglarme la boca y no dejar ningún pufo. me refiero que incluso dejaría pagado mi entierro y no es por dármelas de victima, ni ser una persona que no sabe afrontar todos los problemas que las vida me depare, ya que después del ultimo golpe, ya nada me puede sorprender, ni ser peor que sobrevivir a un hijo. Y con esto doy por terminada esta entrada especial, en el dia de hoy. Perdonarme, de nuevo por desnudar otra vez mi alma y hacerlo publico a través de nuestro querido BLOG. Me queda añadir que me encuentro con  mis facultades mentales en perfecto estado, no a si las físicas, para demostrar que soy muy consciente de todo lo que he manifestado y las posible consecuencia que me podrían acarrear. con la tranquilidad de que me marcharía sin ser un problema para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario