jueves, 4 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, apenas son las seis y media de la mañana, cuando ya mi mente comienza a dictarme lo que tengo que escribir y publicar y como a pesar de ser una hora muy temprana, ya se han recibido seis visitas de otros tantos madrugadores, entre los que posiblemente, se pueda encontrar un ratita madrugadoras, o por lo menos a si me lo quiere hacer saber, algo dentro de mi y que en el fondo, seria mi mayor deseo. Pues bien en el hipotético caso de que a si fuera, es muy posible que sea de los mas madrugadores, ya que lleva mas de cuarenta y cinco años madrugando, y también que ha heredado de su querido progenitor, los genes iguales a los que el padeció y se trata del tabaquismo, que a el le ocasiono padecer un bichito maligno de Pulmón, y fue uno de esos que se le puede aplicar perfectamente el titulo de nuestro Blog. ya que falleció muchos años mas tarde y por causas totalmente ajenas a dicha enfermedad. Pues bien, esos genes puede que sean los que su hija heredo desde muy temprana  edad, creo que con once o doce años y que a pesar de haberse sometido a varios procesos para intentar dejarlo, incluso creo, pero lo ignoro, no se si llego a leer aquel, libro que se edito y que decían que quien lo leía, una gran mayoría dejaba de fumar, e incluso se sometió a unas sesiones de LASER, sin lograr dejarlo, con el agravante de que al madrugar tanto, lo primero que hace es fumarse un cigarrillo en ayunas, con lo cual le es  mucho mas perjudicial, ya que las vías respiratorias, las tiene totalmente secas, es según dicen, el peor cigarrillo el dia. Dicha adicción le puede suponer que en el caso de padecer un simple enfriamiento o catarro, pudiera llegar a convertirse en una enfermedad con graves consecuencia, como podría ser el sufrir una NEOMONIA. Y esa persona en particular, que según tengo entendido, suele visitar nuestro querido blog, de vez en cuando y que si hoy lo visita, sabrá a quien  me refiero, a  la que le pido humildemente perdón si el hacer publica su adicción, hiero su susceptibilidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario