miércoles, 3 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Acabo de enterarme de que se ha producido otra victima mas, de violencia de genero, y ya van 22 en lo que llevamos de año, y que la alimaña que la ha ocasionado, y digo alimaña, por llamarla de alguna forma, que se merece todo mi desprecio, asco y condena, por semejante asesinato, como lo considero yo, efectuado con alevosía y premeditación, y que en mi modesta opinión, dado que en España, no se cumplen mas de veinte años de condena,   una delas cosas que debería de hacer el gobierno de turno, es cambiar o derogar el código penal y que se les condene a no salir jamás de la cárcel a no ser con los pies por delante,  y perdonarme, si creéis que soy cruel y sádico, por desearle tal condena, pero es que no se merecen otra cosa, junto con los violadores y los pederastas,  a los que  meto en el mismo saco. Y ahora viene la segunda parte. Como todos conocéis a través de las visitas que habéis realizado al BLOG, yo siempre me he declarado uno de los mas acérrimos defensores a ultranza de la mujer, en general, y mas desde que en el mes de Noviembre, del pasado año 2.013, me considere un maltratador, ya que en el transcurso de una discusión con mi pareja de aquellas fechas ,la mujer mas maravillosa de cuantas he conocido, en mi larga vida, le falte el respeto de palabra, de los que me arrepiento y me da incluso vergüenza el recordarlo, ya que jamás, en ninguna de mis relaciones anteriores, maltrate ni psicológica, ni mental,  ni físicamente a ninguna de ellas, es mas, siempre les he deseado lo mejor del mundo, y a si lo he reconocido públicamente. Pues bien, ese lamentable y desgraciado error, del que tanto me arrepiento y que en infinidad de ocasiones he  pedido perdón, tiene su correspondiente condena, para mi persona muy merecida, y que le llevo pagando desde  esa fecha, si  al tener que vivir solo, ya de por si bastante desgraciado que me siento. pero que reconozco con todas sus consecuencias, que soy merecedor de ello. mucho mas cuando no me hizo ni el mas mínimo motivo para merecedora tal trato tan denigrante, y que entre otros motivos fue la gota que   hizo que diera final a nuestras relaciones personales de convivencia, ya que las sentimentales, se habían terminado en el mes de septiembre del 2.007. Y que como consecuencia de su comportamiento durante el tiempo que convivimos juntos, y como  muestra de agradecimiento, le tengo un gran cariño y a si será mientras viva. Tengo que reconocer que en el, transcurso de una discusión, se dicen cosas  que de verdad no se sienten ya que tratamos de hacer daño y los dos los  lo padecen y lo sufren, aunque tan sea el que ofende quien  pague las consecuencias muy merecidas. Vuelvo a la desgraciada noticia que me ha da do lugar a que entre en el blog, y es que entre as medidas que se podrían tomar, en estos casos, y aunque parezca una opinión de ciencia ficción, ignoro si con los adelantos de la ciencia, no se les podía matar esa neurona que  humildemente , es la causante de semejante monstruosidad. y en tal caso, sin que esto fuera un atenuante de su condena, si que serviría como referente y ejemplo, para futuros criminales de mujeres. Y con esto doy por termina mi entrada, pidiendo nuevamente y no me cansare de pregonarlo a los cuatro vientos, perdón a esa maravillosa mujer que tanto año le  ocasione  con mis malditas  y desafortunadas palabras. Ya solo me queda esperar que si el  visitante que en varias ocasiones realiza una entrada y se manifieste de acuerdo con el tema que escribo y publico,  y que se adhiera a mis opiniones. y hoy también lo manifieste en el BLOG . Ya solo queda que mañana los que visiten el blog, conozcan en su totalidad el contenido de la presente entrada escrita y publicada y saquen sus correspondientes opiniones .         

No hay comentarios:

Publicar un comentario