martes, 2 de mayo de 2017

CANCER  NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con los tres visitantes que son los que hasta este momento han visitado el blog, a pesar de ser muy temprano. son las siete y cuarenta minutos de esta mañana laborable de este mes de Mayo y tal como comente en mi ultima entrada de ayer tarde-noche, puedo aseverar que es cierto que no se de que formas, algunos visitantes conocen cuando entro a escribir y publicar lo que mi mente me dicta ,para acto seguido visitar el blog y como ejemplo, el dia de ayer, durante casi todo el dia, no se produjeron mas de diez visitas y después de que termine de escribir yo, llegaron a las TREINTA Y UNA, tal como figura en blogger. este incremento en las visitas, me esta suponiendo una gran responsabilidad, en el sentido de que casi agotados los temas, no me queda mas remedio que repetirme y reiterarme en varios muy concretos, que son todos los relacionados con la mujer, las institución familiar, las relaciones sentimentales y por supuesto el significado de la amistad. sobre las que ya he desarrollado infinidad de entradas escritas y publicadas que se pueden comprobar, con solo entrar en el BLOG y leerlas. En cuanto a mi estado de salud, poco mas os puedo comentar, que gracias los fármacos y los tres litros de acuarios que ingiero diariamente, mis riñones siguen filtrando mas o menos, la orina normal, en función de los líquidos que tomo y también los alimentos. que en una gran parte se convierten en un líquidos,  cada dia mas espesos. Pero tengo que reconocer que lo que peor llevo, es tener se sobrellevar las consecuencias que me suponen el vivir solo, como consecuencia del mayor error que cometí a lo,  largo de toda mi vida y que es la peor de las enfermedades que padezco y que no tienen solución,   mas que admitirlo y tratar de sobrevivir en esta situación, dependiendo, tanto de las llamadas diarias de mi querido hermano me hace a diario  enviándome  muchos ánimos, para que siga luchando y los mismos ánimos que me dan cada dia las pocas amistades que disfruto de tener y de las que cada dia me siento mas orgulloso de todas ellas y que trato de cultivarla y valorar en lo que valen.por HOY doy por terminada estas dos entradas que espero hayan sido de vuestro agrado y que os sirvan para sacar vuestras propias conclusiones. Ahora mimo, comienzo a ingerir los tres litros de acuarios que son necesarios, para que mis riñones sigan filtrando orina. Que el Creado os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario