miércoles, 3 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días querido ratoncito madrugador, ya somos dos los que estamos disfrutando de nuestro blog, que por cierto, en el dia de ayer,  a pesar de que realice dos entradas muy interesantes, mas otra después que podríamos decir, por su extensión que equivalían a dos, tan solo se produjeron l7 visitas, nuevo record a la baja, nunca desde hace mucho tiempo, se producía un numero tan bajo y mucho mas, cuando el tema que desarrolle , era de máxima actualidad y afecta directamente a la mujer, a la no me cansare de defender de alabar y de reconocer que es el ser humano mejor que pudo crear quien creo todo lo que hay sobre la tierra. Espero que hoy los que visiten el blog, las lean y comprendan su significado y al mismo tiempo, me conozcan mucho mejor, ya que dedique gran parte de las entradas, a mi persona, desnudando, una vez mi alma, de lo que me siento muy orgulloso de hacer y no tanto del contenido del mismo. y una vez aclarado todo lo relacionado con las entradas de ayer, paso a algo mas ameno y distraído. Como ya os comente ayer, se me estropeo la Tela el dia anterior y gracias a que me dejo una, mi segunda familia, puedo distraerme durante todo el dia, pues bien, ayer por fin pude contactar con un técnico y hoy vendrán a llevársela para su reparación, que de momento y sin entrar en mas detalle, tengo que preparar 190 Euros, en el caso de que la avería sea de la naturaleza que en un principio puede ser, pero que hasta que no la comprueben en el taller, no saben el importe total de dicha reparación, de todas formas, es un desequilibrio económico en este mes, que tengo que solucionar. En cuanto mi estado psicológico, mental y anímico, os tengo que decir que poco a poco voy admitiendo, pero no superando el gran dolor que siento dentro de la mas profundo de mi ser, por el fallecimiento de mi querido hijo mayor. y que esa tragedia jamás se puede ni olvidar ni  comprender, ya que va en contra la misma naturaleza, lo lógico y por ley de vida, es que ningún padre sobreviva a un hijo. Si a esto, le sumo la cantidad de problemas que he venido  padeciendo últimamente, tengo que demostrando hasta que punto con el poder de mi mente, estoy tratando de superarlos. que no es fácil y mucho mas, si le sumo las consecuencias de padecer esa que yo llamo la peor enfermedad, que es la soledad, no espiritual, si no física de no tener con quien compartir algunas horas del dia y mas cuando para que me funcionen mis riñones, tengo que permanecer en casa una gran numero de horas. Que conste que si os hago participe de mis problemas, no es ni mucho menos, por considerarme una victima, si no para que comprendáis que la principal misión e nuestro querido y exitoso Blog, Es DEMOSTRAR hasta que punto usando el poder de la misma, lo que podemos lograr, no solo en nuestro propio beneficio, si no también en nuestros seres queridos, amigos, vecinos o conocidos, que se preocupan por nuestra estado de salud. que podamos afrontarlos  y superarlos. Y como veréis no he querido mencionar a los dichosos bichitos malignos. Hoy termino pidiéndole al Creadora, como de costumbre que os bendiga a todos y os colme de mucha salud principalmente, a si como a vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo  a todos los míos, en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario