sábado, 20 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola bunas tardes. En estos momentos me estoy tomando una cerveza sin alcohol, algo que hacia muchísimo tiempo que no lo hacia, acompañado de un par de banderillas, dos berenjenas de Almagro y unas aceitunas de esas aliñadas.  compradas esta mañana en el mercado de Ibiza, muy cercano a mi casa. y tan solo me ha faltado, la compañía de algún ser querido o una buena compañera sentimental, con la que poder departir y disfrutar uno momentos de una cierta felicidad. Pues bien, ya que esto no solo es imposible que se pueda producir. por muchísimas razones, entre ellas, ya que yo mismo me he condenado a vivir solo físicamente, todo lo que me quede de vida,  pongo el poder de mi mente a trabajar, y me acompaño virtualmente de miles de visitantes del BLOG. Y aprovecho la ocasión para hacer alguna aclaración referente al dia de hoy que esta siendo muy largo, no olvidéis que llevo levantado, desde antes de  las cinco de la mañana. y los minutos se me hacen horas y las horas días. siendo sincero, estoy deseando  de que llegue la noche, para poder descansar algo. Una curiosidad mas. Este medio dia, comiendo en mi restaurante habitual, justo a mi lado se sentó un matrimonio, y  ella llevaba puesta una peluca. Por la conversación que mantuvieron, me fue muy fácil comprender que estaba en tratamiento de quimio, y llegue a pensar que a lo mejor le seria muy útil el comunicarle que yo ya había pasado por ese trance en dos ocasiones y que las había superado, pero comprendí que no me debía de inmiscuir en sus problema, ya que posiblemente o no se lo creerían o no entenderían el por que de mi intromisión. a pesar de que les haría participes de nuestro querido BLOG, del que yo soy su creador referente y ejemplo que demuestran la veracidad del titulo del mismo. En fin, creo que hice lo correcto y tan solo os lo cuento, para que comprendáis hasta que punto me involucro con el mismo que es una de mis principales y mas afortunadas formas de seguir sobreviviendo en este mundo tan difícil y tan cruel, en muchas ocasiones y todo por haber cometido uno de los mas grandes errores de m vida. Sin comentarios. Que los que podáis tener la suerte de tener una familia y una compañera sentimental, la cuidéis y disfrutar de ella todo lo que os quede de vida. que siendo feliz, os puede resultar corta y si no lo sois, será toda una condena eterna, mientras tengáis vida. Que el CREADOR os bendiga a todos y os proteja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario