domingo, 7 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y os quiero mencionar, sobre todo a los visitantes de otros Países,  que ayer en Madrid Capital, se celebro una carrera mas, y que los beneficios que se obtuvieron, serán destinados para incrementar la investigación, en los casos de Bichitos malignos de mama y que si se  detectan a tiempo, la inmensa mayoría, por no decir todos, son superables, lo mimo que sucede en lo casos de Bichitos malignos de colon. Estos dos son los mas frecuentes y de los que mas personas los superan, como referente y ejemplo,  me tenéis, ya llevo superados dos de colon y otro en tramite de alcanzar esos esperanzadores cinco años. para convertirme en un privilegiado mas, de los miles y miles que ya lo son, ya que si bien es cierto que como consecuencia de una esperanza de vida mas larga, cada año se diagnostican mas casos, pero que también cada año son mas los que lo superan. gracias por un lado, a los investigadores que cada dia consiguen descubrir nuevos fármacos, que nos ayudan a superarlos. No quiero echar campanas al vuelo, ya que aun queda mucho para que llegue el dia, en que se conozcan mas, los orígenes de los bichitos malignos, y se llegue a su total curación. Pero esto se lo dejo a los profesionales de la medicina. Yo tan solo soy un mero transmisor de cuantas noticias me llegan y que están relacionada con nuestro querido y exitoso BLOG, cosa que creo que lo vengo demostrando dia a dia, tanto con lo temas, opiniones y comentarios, que realizo en la mayoría de las entradas escritas y publicadas, dentro de mis escasos conocimientos de medicina, que no son otros mas que todo lo que llevo padecido en mi largo historial clinico, sin que nunca trate de imponer mi criterio y mucho menos, que se tenga que  compartir. Ya no abuso mas de vuestra paciencia, que el Creador os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos lo mismo  que les deseo yo también a todos lo míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario