martes, 23 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola. ya me tenéis de nuevo con todos vosotros y tal como os comunique en la entrada de esta mañana, en que me he levantado con muy buenas vibraciones, se ha empezado a hacer una realidad. Resulta que como tenia cita con mi querida y admirada cirujana, nada mas llegar, me ha recibido  y me ha dado una muy buena noticia muy positiva para mi persona, ya que  me ha asegurado que a partir de que me reconstruyan el vientre, dejare de depender de los tres litros de acuarios, que diariamente tengo que ingerir para que me funcionen con cierta normalidad mis maltrechos riñones. por lo que a partir de dicha fecha mi vida ara un giro de mas de ciento ochenta grados, mejorare y mucho mi calidad de vida, podre realizar muchas actividades que ahora no las puedo ni pensar que sean posible y lógicamente esta gran noticia con quien mejor para celebrarlo, que con todos los que visitan el blog y que por el numero de visitantes de ayer, doy por seguro que fue por esa entrada tan polémica e incluso yo diría que la mas, de cuantas llevo realizadas hasta la fecha .Por cierto que nada mas llegar mi querida y admirada cirujana, ha quedado muy gratamente sorprendida por la elegancia de mi presentación, embutido en ese traje de Emilio Tuchi que llevaba puesto y que me ha preguntado que cuantos tengo, a lo que le he contestado que incluido el ultimo y mas caro de cuantos me he comprado a lo largo de mi vida, me refiero al INGLES que su precio inicial era de 560 Euros y que yo ,lo compre en las segundas rebajas, por 173, tenia un total de cinco. gracias a que mi querida y ultima compañera  sentimental, la que era, fue y  será la ultima, se preocupo y mucho de que tuviera un buen y amplio fondo de armario sobre todo en camisas, que si sumo las de invierno con las de verano, posiblemente  sobrepasen las ochenta, por lo menos .otra cosa mas que le tendré que agradecerle y que me siento muy feliz y contento de poder hacerlo. Y con esto creo que ha quedado aclarado lo que significa levantarse con muchos ánimos con buen humor y sobre todo, pensando siempre en positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario