lunes, 22 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Una nueva y brevísima entrada para deciros que hoy para causar una buena impresión en mi querida y admirada cirujana, me voy a poner un traje de Emilio Tuchi, de color verde  de los que mi querida ultima compañera sentimental quiso que me comprara y que también es uno de los que no me ponía desde no se cuanto tiempo a tras. Tengo que reconocer que a parte de su comportamiento, siempre se preocupo de que pudiera presumir de estar muy bien vestido y presentable. lo que me supone hacerle un homenaje, cada vez que me pongo algo que ya lo disfrute junto con ella. y que tengo almacenado tal cantidad de ropa que no tendré necesidad de comprarme nada mas en lo que me quede de vida. Tan solo os deseo a todos los que por las circunstancias que sean ,y que viváis solos, que uséis todo el poder de vuestra mente, como lo vengo haciendo yo todos los días del año poniéndome como referente y ejemplo a emular o seguir y lo digo sin petulancia ni prepotencia, si no con mucha humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario