domingo, 7 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, hoy todo lo que escriba y publique, tiene que estar relacionado exclusivamente con la mujer. ya que es su dia y es la mujer, la principal actora.  Resulta que he tenido una noticia que me ha alegrado y al mismo tiempo, me ha producido cierta tristeza, ya que me da la razón en la manera que yo tengo de interpretar lo que debería de ser el dia de la Madre, y que ha sido un record de visitas a las residencias de la tercera edad, donde estan ingresadas muchas de ellas, por lo menos, esto es lo que ha hecho publico, en la Comunidad Autonómica de  Madrid. Alegría en el sentido que por lo menos hoy han tenido un gran cantidad de visitas, y por unas horas, han disfrutado de sus seres queridos. cuando la triste realidad, es que deberían de visitarlos mas a menudo y que este record de visitas de hoy, se prorrateara durante todo el año. con lo cual serian mucho mas felices todos. claro que esto les supondría a los familiares que acuden a visitarlos, algún que otro problema, ya que muchos de ellos, no disponen del tiempo ni de los medios, para hacerlos felices. Aprovecho de paso para reunificar, una vez mas, la sagrada Institución familiar, donde el pilar principal, es la mujer. por su forma como trata a todos sus  seres queridos. y la gran fortaleza que demuestran, ante los problemas y las adversidades que se nos presentan a menudo. Y como ejemplo basta con reconocer que a parte de lo profesionales de la  medicina, que nos atienden cuando los necesitamos,  como una madre o una compañera sentimental,  no existe nadie mas que se pueda comparar. y que nos atiendan con mas amor, que se sacrifiquen mas y  compartan, tanto nuestras alegrías como nuestras penas. Que conste que no me lo invento ya que lo he vivido en mi propia persona durante algunos años y que lo que me quede de vida, agradeceré con toda mi alma a esa persona que, en infinidad de ocasiones ,vengo refiriéndome a ella y que respeto su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario