miércoles, 24 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERT. CVILLA CURRY. Y me tenéis de nuevo con todos vosotros y comprenderéis en función de lo que he desarrollada en  mi anterior entrada que por el simple hecho de a ver demostrado y ayudado a una persona, es una buena obra y que tiene su premio, como es el, poder seguir siendo referente y ejemplo, para todos los que visitan nuestro querido blog, y que en la mayoría de los casos, tanto los temas, como las opiniones y recomendaciones que vengo practicando, son mayoritariamente admitidos y muchos compartidos o por lo menos a si me lo hacen saber. los visitantes con los que suelo tener algún tipo de contacto diario.no no ser a si, como es posible que ya llevamos mas de 38.500 visitas desde tantos lugares ubicados en distintas partes del mundo. y que yo les agradezco de todo corazon. ya que cada vez que se recibe una visita, es un acicate mas para seguir disfrutando de esta vida que el CREADOR, me regala para mi propio beneficio y para todos aquellos que lo necesiten. si bien no vivo, sobre vivo que no es lo mismo. Pero también en un privilegio que por desgracia muchos no han llegado a disfrutar. Es tal la felicidad, entre comillas, que disfruto cada dia que me despierto, dándole las gracia a tantas personas, al Creador, al espíritu de mi querida madre que siento dentro de mi que me sigue protegiendo y ayudando a tratar de superar tantos problemas de todas calases como vengo padeciendo últimamente, pero que cada dia que pasa, es uno menos que me queda para que mi vida de un giro de mas de ciento ochenta grados en todos los sentidos. No quiero que olvidéis que la puerta de mi casa, sigue abierta  para que todo el que me quiera visitar y disfrutar del placer que supone el conocer IN SITUS, el mejor y único  museo del mundo, en donde se puede disfrutar dela felicidad que trasmite cada una de las ampliaciones fotográficas que lo componen, y que son mes de ochenta. de la que me siento muy orgulloso de haberla creado para disfrute y felicidad que me supone el visitarla diariamente. y que muy pocas personas lo pueden comprender, salvo aquellas que de alguna forma, participaron y se beneficiaron de la misma. Sin comentarios. Que el CREADOR  os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos de momento ya tenéis materia mas que suficiente para que cada uno saque sus propias conclusiones o simplemente les sirva como distracción la entrada que realice .en función con que ojos la lean, si son con los del alma, seguro que les agradara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario