viernes, 12 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Hoy después de una noche en que me he tenido que vaciar la bolsa de la Ileostomia en cinco ocasiones y que por lo tanto no solo no he descansado lo suficiente ,si no que encima, ha sido unos sueños  muy raros y con personas que ya no están entre nosotros, como son mis queridos padres y sobre todo mi hijo y su señora, los dos fallecidos por la malditas drogas, y que me afecta mucho anímicamente. Poco a poco, muy despacio,  vengo admitiendo que el fallecimiento de mi querido hijo, fue lo mejor que le podía haber sucedido, aunque parezca algo polémico, este sentimiento, pero es que poco a poco,  voy conociendo algo de lo que ha sido su vida en estos últimos cuatro años y sigo diciendo que soy un autentico privilegiado, en cierto sentido, ya que yo también he pasado por momentos muy complicados, hasta el punto de llegar a pesan en tirar la toalla, bajando la guardia, pero que gracias al CREADOR, al espirito de mi querida Madre y a todos los visitantes del BLOG, que si hubiera obrado de esa forma, les habría supuesto un autentico fraude, ya que para estar constantemente, haciendo recomendaciones y poniéndome como referente y ejemplo, lo primero es que tengo que llevar un régimen de vida. lo mas sano y EJEMPLARIZANTE, posible, cosa que en muchas ocasiones me cuesta mucho trabajo realizar.  menos mal que como siempre os recomiendo, suelo usar mucho el poder de la mente y olvido los malos pensamientos o cometer algún error, con muy malas consecuencias .Como podéis comprobar, no solo detallo cosas que me suceden agradables, también lo negativo. siendo  honesto y sincero, para no defraudaros. Hoy me toca daros el parte clinico, que consiste en que me ha tenido que subir un punto la insulina que me inyecto para mi dichosa Diabetes. Ayer mi realice el control del sintron y de momento sigue bien. el estomas, sigue sin supurar, y mis riñones siguen produciendo la suficiente orina, gracias a los fármacos cada ocho horas y a los tres litros de acuarios, que ingiero todos los días, para ayudarles a filtrar. aunque  esto ultimo, md obliga a tener que estar muchas horas en mi casa, controlando el llenado y vaciado de las bolsas, que por otro lado, cada dia lo que sale por ellas, es mas solido. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario