sábado, 20 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola, ya llevo hoy mas de cinco horas despierto, he realizado dos entradas escritas y publicadas, he desayunado , me he duchado y curado, y he disfrutado de unos de los muchos programas de la sexta que me gustan y que es un espacio dedicado a grandes hoteles y casas rurales .y me ha venido a la memoria el capricho que me di, en el verano del 93, dando una gran vuelta a España, entrando por Cádiz y alojándome en durante todo lo que duro el mismo, que fue de mas de un mes, en Paradores Nacionales, y disfrutando de la mejor gastronomía de cada lugar que visitaba y con la tranquilidad de comer por el lado izquierdo de las cartas de cada restaurante, lo que significaba que no me preocupaba para nada, la parte derecha de la misma, que es donde se refleja el precio de cada plato. o Parador Nacional. Antes de continuar, tengo que hacer una aclaración, en esas  fechas mi economía era bastante desahogada y mi situación de salud, excelente. tan solo tengo que reconocer, que la persona que me acompaño en dicho viaje, no fue la mas adecuada, y que de haberlo realizado con la que fue posteriormente, mi mejor y mas feliz compañera sentimental, hubiera podido ser algo parecido a un largo viaje de luna de miel, y no exagero  lo mas mínimo. Se que esta entrada, no tiene ninguna relación con el titulo ni con el blog, es una mera distracción para quien visite hoy el mismo y un regalo para mi memoria. Por supuesto el precio de dicho capricho no merece la pena comentarlo, tan solo que fue de mas de 600 mil de las antiguas pesetas. Se me olvidaba ecir9s que a parte de España, también visite una gran parte de Portugal, entrando  por el Norte de España y realizando algunas compras que no merecen la pena detallar. Espero que os sirva como mera distracción de un viaje que nunca debí de realizar con la  persona equivocada. Ya termino y demuestro una vez mas, otro de mis grandes errores cometidos a lo  largo de mi ya muy dilatada vida Sentimental. Y también recordarme  a mi mismo que no siempre he pasado una etapa de tanta escasez económica con  lo que me esta costando sobrellevar, desde que viso solo, hace ya mas de tres años y medio, lo que en cierto modo, es un  acicate mas, para que siga sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario