martes, 2 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, realizo esta entrada para demostrar que le teoría que tengo, sobre las visitas que se realizan al blog y que en parte, son producto de mis entradas, ya que hoy, por ejemplo,  al no hacerlas como suelo hacerlo habitualmente, no se ha producido ni una sola visita, hasta este memento. Bueno voy a aprovechar para demostrar  hasta que punto llega el concepto de amistad, ya que esta mañana, viendo la televisión, de pronto ha desaparecido la imagen y tan solo se podía oír, y como hoy es dia de fiesta en esta comunidad, no he podido solicitar que viniera un técnico, para arreglármela, cosa que me suponía el tener que estar sin tele, no se cuanto tiempo. y mis queridos vecinos, a los que los tengo como mi segunda familia, al enterarse de la avería, les ha faltado tiempo para facilitarme la que tienen sus hijas en su cuarto. Esto lo hago publico, para demostrar mi agradecimiento por demostrarme , una vez mas, lo que me aprecian y que es reciproco por mi parte. Si esta mañana, me reitere en la totalidad de lo escrito y publicado en el dia de ayer. ha sido principalmente, para demostrar hasta que punto tiene poder la mente. Ya he tenido infinidad de casos en que me podía haber supuesto el inicio de una depresión, y gracias ese poder generando energía positiva. no he cometido lo que hubiera sido un grave error, con muy malas consecuencias. y que les habría ocasionado un gran disgusto, a mi mencionada segunda familia, que no se lo merecen, ya que es mucho lo que les debo , ya que están siempre pendientes de mi persona. con lo cual, sigo diciendo que en muchas ocasiones, están por encima de mi propia familia y ahora tan solo me queda esperar a ver si de verdad se produce alguna visita mas al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario