sábado, 6 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdón por entrar de nuevo, pero es que como de costumbre, mi ultima entrada ha quedado coja y os debo una explicación. Y que para demostrar que el titulo de nuestro BLOG, es una realidad palpable, me pongo como referente y ejemplo, ya que a pesar de que mi primer bichito maligno, fue en el mes de julio de 1.987, desde esa fecha, hasta hoy, me han intervenido en mas de treinta y cinco ocasiones, para quitarme nódulos y negus. Al siguiente año, padecí y superar otro bichito maligno, esta vez heredado de los genes de mi progenitor, que su fallecimiento fue por causa de uno de PROTATA, lo mismo que el que yo padecí y supere. y durante eses fechas hasta el mes de noviembre de 2.006, no volví a padecer otro bichito malignos, en esta ocasión fue uno de colon, y a los tres o cuatro meses después, un segundo y en el mes de Septiembre o primero de octubre, un tercer bichito también de colon, que es el que  tengo en tramite de superar.  Como podéis comprobar tengo mas que méritos suficientes como para que fuera el privilegiado que creara y pusiera en marcha nuestro querido blog, demostrando con mi largo y complejo historial, tanto clinico, como personal, laboral familiar y sentimental, que el titulo del mismo es una autentica realidad, y consecuentemente al, ponerme como referente y ejemplo, y valga la redundancia,  si es que podemos llamar méritos a todos los acontecimiento vicisitudes, fracasos sentimentales, desgracias familiares,  y que no me puedo permitir cometer ciertos errores, ni bajar nunca la guardia y mucho menos el no llevar una vida lo ms sana posible, ya que tengo una gran responsabilidad para  con todos los visitantes del blog  y no defraudar la confianza que habéis  depositado en mi. razón por la que no tengo mas remedio que repetirme mucho en los temas,  opiniones y comentarios, que realizo en cada una de las entradas, que por cierto, ya han superado las  tres mil y casi quinientas escritas y publicadas , todo un record, por la naturaleza y contenido el  mismo. y consecuentemente, también se han superado las TREINTA Y SIETE MIL SEISCIENTAS VISITAS. has el dia de hoy, sin contar las que posiblemente se produzcan en el dia  de hoy. que ya van quince hasta esta hora, las diez y veinte de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario