domingo, 21 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y ahora me voy a permitir comentar y desarrollar un tema que tengo pendiente y son  las distintas maneras  de como la mayoría de los seres humanos sobrellevan y aceptan las distintas formas de pasar por este mundo. Según mi humilde opinión, existen varias formas de afrontarlo, una es esa de poder disfrutar de la vida ya que tenemos todos los ingredientes necesarios para ello, lo primero y fundamental, la creación de un núcleo familiar, donde están encuadrados todos nuestros seres queridos, Padres, hijos, hermanos y sobre todo, una compañera o compañero SENTIMENTAL. A esto le tenemos que sumar un estado económico que nos permita tener nuestras necesidades mas básicas, cubiertas y sobre todo, un buen estado de salud. tanto mental, como psicológica y anímico, suficiente para hacer frente a cuantas vicisitudes se nos puedan presentar a lo lago de nuestra vida. y esto no es una UTOPIA, en la cruda realidad de la vida y que desgraciadamente, no son todos los seres humanos los que pueden disfrutar de estos privilegios. y que muchos de ellos, a pesar de tenerlos, no han  sabido cultivarlos, cuidarlos y salvarlos de posibles enemigos ajenos a nosotros. SIN COMMETARIOS. Ahora viene la segunda forma de pasar por este mundo, es simplemente sobrevivir, ya que por las circunstancias que sean, no se pueden integrar en el grupo anterior y por ultimo, e y esto es lo mas desagradable, hay una ultima forma y se trata simplemente de VEJETAR. Y no me quiero extender mas, que cada uno saque su propia conclusión. Para ser mas concreto, tengo tiempo por delante para hacerlo en otra entrada, cuando me encuentre en mejores situaciones tanto psicológicas, como físicas y anímicas. Que paséis un feliz domingo en compañía de vuestros seres mas queridos, quienes tengan ese privilegio y ese honor y que lo cultiven y nunca lo pierdan. Yo los tuve, los disfrute y los perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario