sábado, 13 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Hoy después de las entradas que realice ayer .como de costumbre, me quedaron algo cojas ,por lo que tratare de remediarlo. Comenzare por reconocer en relación a lo que desarrolle sobre la vida, no es totalmente completo. ya que entre las cosas que desarrolle, dije que la felicidad hace que tengamos mas esperanzas de vida, cuando lo que pienso y a si vivo, es que la felicidad lo que si que nos proporciona es una mejor calidad. En cuanto a lo que me cambio la forma de verla y de vivirla, fue a partir de padecer el primer bichito maligno, esto sucedió en 1,987 y desde entonces, me he convertido en un autentico luchador nato y  que me lo demuestro a mis mismo diariamente y a si me gustaría  que se me recordara, demostrando la gran capacidad de sufrimiento y de superación del ser humano, poniéndome como referente y ejemplo. a si como la forma en que podemos tratar de lograr, primero admitir y después intentar superar cuanto problemas y vicisitudes de toda índole, que se nos presenten en la vida. Tengo que reconocer que a parte de los muchos defectos que tengo, también tengo alguna que otras virtud, y un a de ellas, es el ser muy espléndido y generoso con los demás, que en cierto modo se puede decir que me has ocasionado mas de un problema a la larga,  ya que  si hubiera pensado mas en mi mismo, hoy no tendria ningún problema de tipo económico. y ahí lo dejo. Lo que sucede, es que como yo interpreto la vida, la felicidad consiste mas en dar que en recibir y nunca pensando en que lo que hagas, te lo tengan que agradecer. Se me olvidada lo mas principal relacionado con la ultima entrada, y es que dentro de lo mas profundo de mi ser, algo me quiere hacer creer que la muerte de un hijo, es una cosa que se puede superar, nada mas lejos de la realidad, ya que si a si lo creyéramos, mas que beneficio, lo que no hace es mucho daño. lo digo por propia experiencia. me explico. si bien es cierto, que llevo padecidos y superados cuatro bichitos malignos mas otro en curso, a si como una gran cantidad de problemas de todo tipo,  muchas vicisitudes y muchas enfermedades, como consecuencia de los efectos y daños colaterales derivados de los dichosos bichitos malignos, el sobrevivir a la muerte de un hijo, es lo único que a los padres nos cuesta mucho trabajo el admitirlo y mucho mas difícil el tratar de superarlo . Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario