sábado, 6 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Muy buenos días, sobre todo a los primeros ocho visitantes que ya han entrado a realizar su visita cotidiana madrugadora, y eso que tan solo son las seis y media de la mañana, y como podéis comprobar, ya también lo estoy haciendo, ya que no he tenido paciencia suficiente, para hacerlo después de ducharme, de curarme e incluso der desayunar, y es con el objeto de unirme a esos millones de seres humanos que este primer domingo de Mayo, celebran el dia de la MADRE, y a pesar de que yo respetando eta tradición, la hago extensiva a todas las mujeres en general y no voy a caer en el tópico de decir eso, de el sexo débil, por el contrario y os voy a dar una simple pero esclarecedora razón, que nos indica todo lo contrario, cuando en que de verdad es el débil, es el hombre. Tan solomos voy a poner un ejemplo que me dara la razón. El hombre se limita a poner o depositar una semilla y ahí termina su aportación para la creación de un nuevo ser humano. desde ese mismo instante, es la mujer la que se tiene que sacrificar, cuidar, regar, abonarla y tratar de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posibles, y de ese proceso, dura aproximadamente nueve meses, sino nace antes por alguna circunstancia especial. con lo cual por ese proceso, han realizado méritos mas que suficientes, para ganarse este ms que  merecidísimo HOMENAJE,  que comienzo a detallarlo en  nuestro querido BLOG. Si por alguna razón he estada esperando este dia, ha sido para darme el placer, tener el honor y la satisfacción sin olvidarme de la alegría y la felicidad que me supone, un año mas, el  poder seguir declarándome en mas ferviente y denotado defensor a ultranza de todas las mujeres. Y que conste que este homenaje de hoy, lo vengo realizando durante todos  los días del año. Hoy me vais a permitir, que sigan aparcado mis dichosos bichitos malignos y tratare de que todo lo  que mi mente me dicte, sea lo mas agradable y ameno posible. os parece bien, muchas gracias. Quiero y deseo que me comprendáis en lo siguiente. La mejor y mas y mas importante para todos los seres humanos, es esa institución, que yo la califico como sagrada y que esta compuesta por todos los miembros que la componen, pero principalmente por la mujer. sin la cual no existiría, por esa simple razón, son merecedoras de todas esas atenciones que le debemos, en justa compensación, por todo lo que hacen, desde antes de dar a   es mas, muchos de nosotros, entre los que me encuentro yo, cuando hemos tenido la suerte de  conocer la autentica felicidad,proporcionada  por supuesto por una compañera sentimental no solo no hemos sabido valorarla como se merecen, si no que hemos sido unos cobardes y unos desgraciados, dejando que dicha relación  se fuera deteriorando, sin poner los medios suficientes para que so no sucediera, dando por perdida y  terminada, lo que podría haber sido nuestra felicidad para el resto de nuestra vida. luchando y no amilanarnos a la mas pequeña  controversia o problema de cualquier clase, muchas veces ajenas a nosotros mismos,Perdonarme si no comprendéis la filosofías  que yo tengo de la vida, pero es la pura verdad y una realidad palpable, con esto termino esta entrada,   que espero que la gran mayoría de los visitantes la compartan. tanto hombres como también las mujeres, que son una mayoría de todos los que visitan el BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario