jueves, 11 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en especial. Son la siete de la mañana y ya me he duchado, curado y desayunado. Otro record mas superado, es el numero de visitas, con las 99 de ayer, ya son 38.030 las visitas que lleva recibidas nuestro querido BLOG. Y hoy me vais a permitir que me siga dirigiendo a los nuevos visitantes ya que todo lo que voy a desarrollar, lo he escrito y publicado en infinidad de ocasiones. Ayer en una de mis entradas, os comente lo importante que es el saber usar el poder de la mente y para que lo comprendáis mejor, me voy a poner como referente y ejemplo y me voy a ceñir en el, periodo comprendido entre Noviembre de 2.016 hasta el dia de hoy. posiblemente una de mis peores y mas desgraciadas de la muchas que ya he padecido anteriormente. Una vez que termine de desarrollar dicha etapa, comprenderéis lo importante que es nuestra mente. Comenzare detallando que en el mes de septiembre de 2.0l6 se me diagnostico un quinto bichito maligno, en esta ocasión, el tercero de colon. Pues bien ingrese  en el hotel el dia 16 y en un periodo de seis o siete días, mi estado de salud dio un cambio de mas de 18o grados, ya que no se me practico la extirpación del mencionado bichito maligno, si no tres mas, siendo la peor y mas grave, la producida por la PERITONITIS aguda y que gracias a la profesionalidad y la prontitud de un maravilloso cirujano y todo un equipo, lograron salvarme la vida, ya que estaba desahuciado, hasta tal punto que se pusieron en comunicación con mi querido hermano , que vive y reside en la Manga  del Mar menor, para que vinieran a Madrid y se pudieran despedir de mi, ya que no daban un  duro por mi vida. Lo que estaba pensado en principio, que seria el estar unos diez días, después de la intervención  del bichito maligno de colon, se convirtieron en 54 dia, de los cuales mas de cuarenta, los pase en la cama, sin casi moverme y que me dejaron unas secuelas de tal gravedad, que si dejo de tomar los fármacos que me prescribieron las Nefrólogas cada ocho horas o dejo de ingerir los tres litros diarios de Acuario, mis riñones no filtran la orina normal. A esto le tengo que añadir que llevo viviendo solo desde el dia 1 de Diciembre de 2.0l3 y que tan solo tengo relación con mi querido hermano, si no era suficiente todo este proceso, le tengo que añadir, una de las peores y desgraciadas de las  noticias que un ser humano puede conocer  y que fue la muerte por una sobre dosis de droga, por mi querido dio hijo,  de esto me entere seis o siete días después de su fallecimiento. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario