martes, 23 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.  Hola buenas tardes, no puedo pasar mas tiempo sin haceros participes de la inmensa alegría y felicidad que vengo disfrutando en el dia de hoy, después de que mi querida y admirada cirujana, me hiciera saber que lo mas seguro  es que me intervengan el próximo mes para reconstruirme el vientre, lo que me supone no tener que llevar la bolsa, ni tomar mas acuarios, lo que me supondrá un giro de mas de 180 grados, tanto en una mejor calidad de vida, como para hacer planes y disfrutar mas de lo que me quede de vida y no puedo asumir tanta felicidad, sin compartirla con todos vosotros que sois mucho mas que mi propia familia, salvo mi querido Hermano y poco mas. y no me cansare de repetiros cuantas veces sea necesario, que uséis el poder de vuestra mente. No os podéis hacer una idea, la alegría de cuantas personas les he comentado lo que ha sido un autentico bombazo, y todos me han contestado lo mismo, que ya era hora de que disfrutara mas de la vida y que me lo tengo mas que ganado, por mi forma de afrontar cuantas vicisitudes y problemas se me presentan diariamente. demostrándome tenerme una envidia sana. Cada minuto que pasa, no me hago a la idea, ya que si presumo  de ser un autentico luchador, también en el fondo me considero un sentimental nato, con su corazoncito y sus muchas debilidades .Con esta entrada me quedo mucho mas tranquilo y no  dejare nunca de agradecer todo el apoyo que vengo recibiendo que me llena de felicidad y de alegría, confirmando mi forma de pensar, y es que cada dia el ser humano, es eso, mucho mas humano. Sin comentarios. Gracias, gracias, gracias. Ya que no es de buen nacido, el no ser gradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario