martes, 2 de mayo de 2017

CANCER NO E3S SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Ayer se termino el, largo puente de mayo, que comenzó el viernes y termino, para los madrileños ayer noche, pue bien, deseo y espero que en las listas de victimas por carretera, no figure ningún miembro de nuestro querido BLOG. y nos solidarizamos con todos los familiares, que hayan  perdido algún miembro de su familia. Y continuo escribiendo y publicando lo que cada dia  me es mas difícil de realizar, ya que son 3.473 las entradas escritas y publicadas, desde la creación del blog y 37.554 las visitas que se han producido consecuentemente. Por lo tanto tengo mas que agotados los temas sobre los que escribir lo que mi mente me dicta, a si como pensar mucho mis comentarios y opiniones, ya que cada dia asumo mas responsabilidad y meditar y pensar mucho las palabras que uso, para que no herir la susceptibilidad de alguien y también como consecuencia del incremento en el numero de visitas al BLOG. También han sido muchas las ocasiones en que he desnudado mi alma, y aunque siempre se queda algo dentro, que pertenecen a mi mas intima personalidad, valga la redundancia. Por lo tanto para seguir siendo un referente y ejemplo, y asumir esa gran responsabilidad, no me puedo permitir cometer muchos errores, sobre todo en mis recomendaciones, ya que pueden influir indirectamente, en lo que decida cada visitante, ya que no son motivo de lección, ni es necesario compartirlas, se trata simplemente de que os puedan servir de ayuda o terapia. También tengo que aclarar que muchos de los temas y anécdotas que he venido desarrollando, no tenían ninguna relación con el titulo de nuestro querido y exitoso Blog, tan solo pretendo que os sirvan como mera información o distracción. También reconocer y gradecer a ese visitante, que cada vez que trato algún tema relacionado con la mujer, la sagrada institución familiar, las relaciones sentimentales y la amistad, aparece en esa entrada lo siguiente. UNA PERSONA HIZO MAS UNO, EN ESTA PUBLICACION,  y continuo sin saber su significado, que me supongo que debe de ser positivo para mi persona y que tengo la intuición de que la hace alguien, que no solo nos conocemos personalmente, si no que es posible que hayamos compartido habitación en mi querido Hotel de la Princesa de Madrid. y no me preguntéis en que me baso, simplemente esa es mi humilde opinión. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario