viernes, 26 de mayo de 2017

  CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos visitantes madrugadores, a pesar de que tan solo son las seis y cuarto de la mañana,  ya se han producido l8 visitas al Blog ,lo que  me hace reafirmarme una vez mas, en que puedo presumir de tener el mayor numero de familiares virtuales en muchas partes del mundo .y todo gracias al CREADOR,  que ha dotado a mi mente  de un poder, fuera de lo corriente y que no solo lo uso en mi propio beneficio, si no también para ayudar a todo aquel que lo necesite. y eso que esta noche me he tenido que vaciar la bolsa de la ILEOSTOMIA, en cinco ocasiones y en cada una de ellas, me supone una alegría el poder hacerlo ,por varias razones que comprenderéis todos los que seáis portadores de una bosa como la mía. por que cada vez que la vació, es una menos que me queda por vaciar, lo mismo que el beneficio que supone para un caso muy concreto, es que el vaciarla, es debido a la cantidad de acuarios que ingiero diariamente para ayudara mis maltrechos riñones a filtrar mas orina, eso tapones se los doy todos los meses a una querida amiga que esta al mismo tiempo, se los entrega a otra`, por que tengo entendido que sumados todos, le dan una silla de ruedas a uno que lo necesita. Como podéis ver, en la vida todo es una cadena de hechos positivos. que nos demuestran la grandeza del ser humano. Y sobre todo una de las mas principales cosas que el ser humano no puede comprar, entre otras la salud, la felicidad y el poder disfrutare de esa institución que yo considero sagrada que es la familia y dentro de ella, el papel principal  y fundamental que supone la mujer, a la que tanto he defendido, defiendo y defenderé mientras sobreviva, que es lo que trato de hacer diariamente. Hoy no es que me haya levantado en plan filosófico, ni mucho menos, es que  cada instante que pasa, me siento mas feliz pensando que cada vez me queda menos para poder disfrutar de una mejor calidad de vida, que en conciencia, creo que me la merezco por tantas vicisitudes, problemas y desgracias como llevo pasadas desde hace ya unos cuantos años, y ahora no  me extrañaría, si es que el altruista visitante estuviera leyendo esta entrada, hiciera mención de la misma en el blog. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario