viernes, 26 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, hace un par de minutos que he recibido una muy grata llamada ,por parte de todos los empleados de la Empresa MULTIOPTICAS, de su sucursal sita en la calle Narváez de Madrid. para interesarse por la compra que les  hice hace unos días, de un par de gafas, todo un detalle al interesarse de si estaba contento tanto con las gafas, como con el trato que vengo recibiendo, en cada ocasión que he ido para que me ajustaran las mismas y de paso como yo les comente que tenia un BLOG y que posiblemente alguna de esas personas podían tener o conocer a alguien que le hubieran diagnosticado algún tipo de bichito maligno, que les seria de mucha ayuda el visitarlo y desde entonces, tenemos unos cuantos visitantes mas, que es de agradecer .ya que nos demuestran su interés por  la opinión que tengo sobre el ser humano, y es que no seria justo reconocer a todo el que se considera buen nacido, el ser agradecido, uno de los sentimientos que mas ennoblece al ser humano que lo siente y lo practica. Por lo tanto les tengo que agradecer su interés y los ánimos que me han dado al conocer que me encuentro en lista de espera para que me intervengan para la reconstrucción del Ultimo de los cinco bichitos malignos que llevo superados y que esta intervención será la que hace el numero 50, todo un record. y sigo siendo un privilegiado de la vida, y un autentico luchador nato, que usando el  poder de nuestra mente, se puede lograr coas que serian  impensables de no usarla .siempre y cuando usemos la energía positiva que nos genera y que la convirtamos en defensas.es una manera mas de poder hacer frente a cuantos problemas de toda índole que nos presenten en nuestra vida. Termino dando las gracias a los miles y miles de visitantes del BLOG, también conocido como el de la ESPERANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario