lunes, 22 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos todos. Por fin puedo decir que a pesar de que tan solo son las seis y media de la mañana, esta noche he descansado algo mas, ya que tan solo me he tenido que levantar para vaciarme la bolsa de mi ILEOSTOMIA en cuatro ocasiones, pero lo que si sigue a su aire es mi dichosa diabetes, ya que en el primer control de azúcar en sangre me ha dado un resultado muy bajo, tan solo 60 ya que este índice esta muy por debajo de lo normal, y lo he solucionado desayunando algo mas  dulce de lo normal. Como podréis comprobar todos los visitantes del BLOG, no os oculto nada que `pueda estar relacionado con mi estado de salud, y que pueda afectar al titulo del mismo. Por cierto y esto es simplemente una anécdota mas de las muchas que he disfrutado a lo largo de mi vida. Resulta que en el lugar donde hoy esta instalado en Madrid el Partido Popular, concretamente en la calle Génova, estaba una tienda de flores, que fue en la que inicie mi periplo laboral, como mi primer trabajo, esto sucedió en el mes de Octubre de 1.953.Y después de este comentario, os diré que hoy también tengo cita con mi querida y admirada cirujana, después de que ayer me realizara los análisis que me solicito y también conseguí que me citaran para el próximo dia 30 con la doctora Endocrina, que cada dia va saliendo mucho mas solido, las heces que salen por la bolsa. Hoy tengo buenas vibraciones, ya que una vez mas, la barita de la diosa fortuna, me ha vuelto a premiar con un trocito de suerte la mínima para poder terminar el mes, totalmente desahogado. Esto se lo tengo que agradecer a mi querido protector, que no es otro mas que el CREADOR. y quiero pensar que es un premio mas, por la labor que vengo desarrollando en el blog, diariamente, a pesar de que muchas de las entradas que realizo, pueden resultar muy polémicas. pero es lo que tiene que ser, para que el mismo sea lo mas ameno y gratificante para todos aquellos miles de visitantes que nos visitan diariamente y desde lugares tan lejanos como  pueden ser Países de otro lado del Atlántico. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario