viernes, 5 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, efectivamente, como de costumbre la entrada de esta mañana, me ha quedado coja. y quiero completarla, en el sentido de hacer algunas aclaraciones. Desde hace mucho tiempo, son muchas las personas que dicen tenerme  una gran admiración, por la forma como he admitido y llevado mi complejo, extenso y largo historial clinico, pues bien, respetando su opinión, lamento no coincidir con ellos, ya que de lo único que puedo presumir y sentirme orgulloso, es de ser un autentico luchador nato y de sea forma, usando el poder de la mente, he podido sobrellevarlo y en muchos casos incluso he luchado contra ellos y los he vencido. claro que como es natural, me han quedado una serie de secuelas colaterales, y que serán de por vida. Os voy a poner un ejemplo muy sencillo. De todos vosotros es conocido que hace ya algunos días, vengo realizando un paseo matutino y si me veis, mas que pasear, parece que estoy borracho, ya que si bien camino  erguido, no logro hacerlo en línea recta y es debido a que como por mi circunstancias me obligan a permanecer la mayoría del tiempo sentado, por mis dichoso riñones que si no me tomo los fármacos cada ocho horas o no ingiero los tres litros diarios de acuarios, no quieren funcionar y no destilan la necearía orina. Quiero aclarar que si bien cada dia lo que sale por la bolsa de la Ileostomía, es mas espeso, tiene una contrapartida y es lo efectos y daños colaterales, me implican que no puedo recuperar la masa muscular que de verdad necesito. por lo que  en cierto modo, me noto como si tuviera anemia, en el sentido de no que tengo las fuerzas suficientes, dado que no descanso lo suficiente durante la noche  por tener que vaciarme la bolsa unas cuatro o cinco veces y lógicamente, me siento muy cansado. Espero que sepáis comprenderlo y que os sirva para en el caso de que os vierais en una situación similar o parecida, sepáis  a lo que os tenéis que enfrentar. a si mismo, vengo notando últimamente que mi memoria comienza a fallarme en muchas  ocasiones y pudiera ser debido a que algunas de mis neuronas, comienzan a fallar o a morir, con lo que pudiera ser un posible comienzo de ALCEHIMER no se si se escribe a si. También quiero aclarar que el a ver superado toda una seria de problemas de todas clases, tiene  un precio o peaje, según lo interpretéis, y que  puede ser lo que me viene sucediendo. En la próxima entrada de mañana, quiero desnudar, una vez mas mi alma, y comprenderéis de una vez por siempre, del por que me considero un luchador nato, desde poco antes de cumplir los quince años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario