miércoles, 17 de mayo de 2017

CZNCER NO ES SINONIMO DE MUERTE .VIILLA CURRY. Continuo con el mismo tema y quiero aclarar el por que de la contraseña e nuestro querido blog, y el significado del mismo. VILLA CURRY es por que a si me llamaba cariñosamente mi querida y adora compañera sentimental,  durante todo el tiempo que duro nuestra relación,  de la cual unos de los que mas se beneficiaron de la misma, fueron principalmente sus queridos padres q. qe. p. d. y todos sus hijos. Dicha relación sentimental, la dio por terminada mi compañera ,a  raíz de que entre los tres errores que cometió,la cirujana que me intervino del segundo bichito maligno de colon, y me dejara impotente esa elación se termino a finales el mes de octubre de 2.007.y no me quiero extender mas, ya que seria muy largo de desarrollar. Esto es en síntesis la historia mas maravillosa de todo mi vida, de la cual guardo innumerables y muy gratos recuerdos. En la actualidad. tan solo me queda un grandísimo  cariño. como agradecimiento a su  comportamiento conmigo, sacrificándose, cuidándome, curándome y  estando pendiente de mi las 24 horas el dia. hasta que debido al deterioro y la falta de comunicación, decidimos de mutuo acuerdo y de una manera muy civilizada, por lo que el dia uno de Diciembre de 2.013 comenzó mi condena cumpliendo una condena, que en verdad, no me creo merecer. ya que el que mas lo esta sufriendo soy yo, y si tengo que ser sincero, no me creo merecerlo, llevo casi tres año y medio sufriendo y tratando de superar la peor de las enfermedades que llevo y lo que me queda por padecer. Os voy a pedir un gran favor, a todos los que lean esta entrada y es  que se olviden de lo negativo. si se puede llamar a si  a los pocos momentos que existieron y recuerden lo que fue una maravillosa y muy larga relación  sentimental digna de ser llevada a la gran pantalla, y esto es un regalo que yo mismo me hago a mi mismo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario