martes, 16 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DEMUERTE. VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros y desarrollando el mismo tema. ya que todo lo que he detallado en los casos de bichitos de colon, son aplicables a todos los que se les practiquen una Colostomía  y que en general tenemos que llevar durante muchos meses y que conste que todo lo que llevo desarrollando es la pura y cruda realidad. y no crearos falsas ilusiones. Lo mas principal de todo, es admitir y asimilar  nuestra situación y comenzar a hacer uso del poder de nuestra mente, para que esa energía positiva que no genera, la podamos convertir en defensas, de esa forma podremos tratar de superar, muchos de los problemas, y vicisitudes a los que no tendremos que enfrentar  lo largo de nuestra vida. Creo que con  todo lo que llevo desarrollado, es mas que suficiente, como para que cada uno de vosotros pueda sacar sus propias conclusiones, ya que yo tengo que seguir la hoja de ruta y la gran responsabilidad de llevar una vida ejemplarizante por el gran numero de recomendaciones que hago a diario. y que el primero que tiene que tratar de cumplir soy yo, con lo cual durante las 24 horas del dia, tengo a que usar a tope el, poder de la mente. sin la cual ,me seria imposible el  poder seguir sobreviviendo y si  a esto le tengo que sumar, lo que yo considero que en mi mas y pero enfermedad, que es el levar mas de tres años y medio,  viviendo solo solo. y no os cano mas ni abuso de vuestra paciencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario