jueves, 4 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo escribiendo y publicando, pero vamos con otro tema, tan importante o mas que el anterior. Ya que se trata de que cada dia me es mas difícil el seguir siendo un referente y ejemplo, ya que debido a que no descanso lo suficiente por las noches, al tener que estar pendiente de vaciar la bolsa de la Ileostomia, me levanto cansado y me repercute en mi vida diaria, de tal forma, que sim bien voy cogiendo algo de fuerza muscular, no a si masa, y también que debido a la secuelas, de haber padecido dos trombosis, una tromboflebitis y una embolia pulmonar, no puedo respirar normalmente ni realizar esfuerzos o levantar pesos, a causa de la segunda eventración que padezco, como podéis  comprobar, no me privo de nada y si a esto le sumo la cantidad de problemas de toda índole, que venga padeciendo desde hace muchos años, incrementados en el periodo comprendido entre el primer de diciembre de 2.013  y el dia de hoy, a cada cual mas desafortunado, desgraciado  e incluso dramático, sin querer entrar en mas detalles, es razón mas que suficiente, para  tener que estar usando continuamente el poder de mi mente ,para intentar sobrellevarlos lo mejor posible. Y aunque muchas personas que me conocen, me dicen que non represento la edad que tengo, y soy totalmente consciente de que cada dia mi estado de salud se degrada mas, y lógicamente esto redunda en perjuicio y detrimento mío y del blog. ya no tengo las suficientes  fuerzas, tanto mentales como psicológicas para poder seguir siendo ese referente y ejemplo  que yo mismo me impuse como principal misión, aportando diariamente mi granito de arena, entrando en el blog y repitiendo muchas veces temas, opiniones y comentarios, que ya he realizado en multitud de ocasiones, por lo que os pido perdón a todos los que componemos este maravilloso, y ya  conocido en muchas partes del mundo, Blog, también conocido como de la ESPERANZA. que es como yo mismo lo bautice, ya que como muchas veces reitero, es uno los principales sentimientos que el ser humano, no puede ni debe de perder, a lo largo de toda su vida o por lo menos esa es mi filosofía particular. Y ya es hora de que me duche me cure y desayune. Y tan solo me queda esperar, como de costumbre, que todo lo que llevo escrito sea  de vuestro agrado y os sirva positivamente para que cada uno saque  sus propias conclusiones.  Se que como siempre, me habrá quedado algo coja las dos entradas que  llevo escritas, pero tengo todo el dia para ampliarlas o aclararlas. A si que hasta cuando sea. y que el  CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, lo mimo que les deseo a todos los   míos, en general. TOTAL una hora seguida disfrutando, escribiendo y aportando  mi granito de arena. Para  que nuestro querido blog, siga cada dia mas vivo y palpitante. valga el calificativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario